ES · FR
Arkham Horror: El juego de cartas

Novedades del 6 de marzo

Donde moran los dioses, Rokugán en guerra y Thor ya están disponibles

¡Las novedades de esta semana ya están en vuestras tiendas favoritas! Esta vez llegan varios capítulos para tres LCG que harán de este fin de semana uno realmente intenso.

Empezamos con Donde moran los dioses para Arkham Horror: el juego de cartas. Ahora por fin tu búsqueda llega a su temido destino, y todo te será revelado. Seguimos con Rokugán en guerra para La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de cartas, donde podremos observar que ha llegado el momento de poner en pie los ejércitos, llevarlos hasta la corte y luchar por sus tierras. Por último tenemos el Pack de Héroe Thor para Marvel Champions: el juego de cartas con el que podrás incorporar el poderoso dios del trueno convertido en defensor de Midgard.

Donde moran los dioses

Tras los acontecimientos de El lado oscuro de la luna, habéis llegado a la tierra de Leng, un desolado páramo helado donde creéis que se encuentra el pico de la desconocida Kadath. Durante todo el tiempo, una presencia se burla de vosotros y os roe las entradas. Es una voz sin palabras y socarrona que no podéis oír, pero sí sentir en los confines de vuestra mente. Sabéis lo que dice, que puede veros, que os está esperando y que no hay manera de escapar de su alcance. Quizás ha sido un tanto ingenuo pensar que esta búsqueda fue decisión propia y no mero fruto del designio de un ser antiguo y poderoso. ¿Qué te hizo pensar que tenías el control?

Donde moran los dioses contiene el Escenario IV–A de la campaña Los devoradores de sueños.

Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña Los devoradores de sueños.

Rokugán en guerra

La guerra está en la mente de todos y los Grandes Clanes de Rokugan tendrán que valorar con cuidado sus recursos. Ha llegado el momento de poner en pie los ejércitos, llevarlos hasta la corte y luchar por sus tierras. El Imperio Esmeralda está en guerra, y ya nada volverá a ser lo mismo.

Mientras Rokugán estalla en una guerra total, los clanes tendrán que defender sus tierras de las diferentes amenazas. La tierra, los recursos y los samuráis de tu clan serán vitales para la victoria. ¿Serás capaz de defender tus Provincias y hacerte con el dominio del Imperio Esmeralda?

Rokugán en guerra es un Pack de Dinastía para La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas (18 cartas distintas por triplicado más 6 cartas exclusivas) diseñadas para enriquecer tus mazos. Ambientado en el mítico mundo de Rokugán, La Leyenda de los Cinco Anillos es un juego de batallas estratégicas e intrigas cortesanas en el que los jugadores han de enfrentarse por el honor y la gloria.

Thor

Las historias de los dioses de Asgard se han transmitido de generación en generación. Estos dioses, seres de gran esplendor y majestuosidad, son capaces de ejercer un inmenso poder. ¡Con el estallido de un trueno, los ciudadanos de la Tierra descubrieron que estos dioses son reales y que uno de ellos se ha tornado en defensor de Midgard con su martillo!

Este mazo incorpora al dios del trueno a los Héroes de Marvel Champions. Con Mjolnir en la mano, Thor es un Héroe agresivo que puede despachar Esbirros con enorme facilidad. ¡Lo mejor de todo es que este pack incluye un mazo completo listo para ser usado desde el primer momento!


 

Ver más