ES · FR
Arkham Horror: El juego de cartas

Novedades del 5 de junio

Tejedora del cosmos, Manto de tinieblas, Viuda Negra y Doctor Extraño ya están disponibles

Ya están disponibles en vuestras tiendas favoritas un saco de novedades y reimpresiones de LCG que van a convertir este fin de semana en un festival de enfundar cartas y grandes partidas.

Empezamos por Tejedora del cosmos, el Escenario final de la campaña Los devoradores de sueños. Si a esto sumamos las reimpresiones del propio Arkham Horror: el juego de cartas, El museo Miskatonic y El Essex County Express (que completan el reprint de la campaña El legado de Dunwich) no hay excusa para no tener un fin de semana terrorífico.

También llega Manto de tinieblas, el segundo Pack de Dinastía del Ciclo Dominio para La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de cartas, que continúa la escalada de amenazas y caos que comenzó en Rokugán en guerra. Un ciclo que amenaza con remover los cimientos más sagrados de Rokugán.

Por último han llegado Viuda Negra y Doctor Extraño, los esperados Packs de Héroe de Marvel Champions: el juego de cartas que convertirán vuestras partidas en toda una experiencia de cómic (o cine).

Tejedora del cosmos

Desde la primera vez que el escritor ocultista Virgil Gray compartió los relatos de sus aventuras en las Tierras del Sueño, tu mundo se ha vuelto del revés. Has logrado entrar en esta misteriosa tierra para contemplar su increíble belleza y terribles peligros, y ahora por fin te enfrentas al horror que se ocultaba tras el puente que posibilitó tus viajes, aunque fuera como efecto secundario de su gran plan.

Tejedora del cosmos contiene el Escenario IV–B de la campaña Los devoradores de sueños.

Arkham Horror: el juego de cartas

En la tranquila ciudad de Arkham, en Massachusetts, un pequeño grupo de intrépidos investigadores quiere descubrir la naturaleza de un siniestro peligro que amenaza a la humanidad. ¡Pero cuidado! En el reino arcano habitan innumerables horrores, y los investigadores deberán aferrarse como puedan a su cordura y lograr sobrevivir.

Arkham Horror: El juego de cartas es un juego cooperativo para 1 o 2 jugadores en el que cada jugador adopta el papel de un investigador e intenta resolver aterradores misterios arcanos. Con una segunda copia de esta caja básica podrán jugar hasta 4 jugadores a la vez. Cada partida es un capítulo de una campaña mayor, en la que las decisiones tienen inesperadas consecuencias a largo plazo. Como Living Card Game®, se publicarán nuevas cartas y aventuras de forma regular que permitirán a los jugadores personalizar el contenido de esta caja básica o crear sus propios mazos.

Los Primigenios aguardan. ¿Podrá alguno de nosotros descubrir sus secretos y vivir para contarlo?

El museo Miskatonic

El museo Miskatonic contiene el Escenario II de la campaña El legado de Dunwich.

Este pack de Mitos contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El legado de Dunwich.

El Essex County Express

El Essex County Express contiene el Escenario III de la campaña El legado de Dunwich.

Este pack de Mitos contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El legado de Dunwich.

Manto de tinieblas

Hay una oscuridad que se extiende por todo Rokugán. La guerra está en la punta de la lengua de todos y la capital imperial también comienza a sumirse en el caos. Mientras tanto, el Clan del Cangrejo lucha con coraje para defender el Imperio Esmeralda de las sombras que acechan desde el sur. Con Rokugán en una situación más inestable que nunca, ¿serán capaces los samuráis de Rokugán de detener la creciente oscuridad?

Manto de tinieblas es un Pack de Dinastía para La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas (18 cartas distintas por triplicado más 6 cartas exclusivas) diseñadas para enriquecer tus mazos. Ambientado en el mítico mundo de Rokugán, La Leyenda de los Cinco Anillos es un juego de batallas estratégicas e intrigas cortesanas en el que los jugadores han de enfrentarse por el honor y la gloria.

Viuda Negra

Asesina de la KGB, agente de S.H.I.E.L.D., villana, heroína: Natasha Romanoff ha asumido muchos papeles y se ha posicionado en diferentes bandos a o largo de una vida rodeada de misterio. Pero etapa tras etapa de su vida, Natasha ha ido desarrollando un conjunto irrepetible de habilidades de las que se vale en su papel como la Viuda Negra, superespía internacional.

¡El Pack de Héroe Viuda Negra incluye un mazo pregenerado para la Viuda Negra que utiliza el aspecto Justicia, el conjunto de Archienemigo del Supervisor y cartas adicionales para darte más opciones para la creación de mazos! ¡Con un perfil bien equilibrado y una carta de Planificación para cada ocasión, la Viuda Negra siempre está preparada para lo que pueda pasar!

Doctor Extraño

Cuando el renombrado cirujano Dr Stephen Extraño quiso arreglar sus manos a través de la magia, encontró un nuevo destino para su vida. ¡El Doctor Extraño ahora protege nuestra dimensión como Hechicero Supremo, haciendo uso de fuerzas místicas más allá de nuestra comprensión como mortales!

El Doctor Extraño invoca fuerzas más allá de nuestro entendimiento, representadas dentro del juego por un mazo de Invocación único. Como corresponde al defensor de nuestra dimensión, el Pack de Héroe Doctor Extraño ofrece un mazo completamente pregenerado que utiliza el aspecto de Protección para garantizar que tu equipo de Héroes pueda defenderse de cualquier ataque, ¡ya sea de este plano astral o del más allá!


 

Ver más