ES · FR
 
Arkham Horror: El juego de cartas

Novedades del 5 de abril

Ya a la venta La paga del pecado y El Monte Gundabad

Ya están disponibles en vuestras tiendas favoritas las novedades del 5 de abril de 2019. Os esperan La paga del pecado, el siguiente capítulo de la campaña El Círculo Roto de Arkham Horror: el juego de cartas y El Monte Gundabad, la siguiente aventura de la campaña Ered Mithrin para El Señor de los Anillos: el juego de cartas.

La paga del pecado

En la bruma se ciernen amenazas resucitadas y Arkham puede caer en las tinieblas a menos que puedas restaurar la luz. Reúne tu coraje, acude a la Colina del Ahorcado, ¡y descubre los secretos que yacen allí enterrados con La paga del pecado!

La paga del pecado contiene el Escenario IV de la campaña El círculo roto para Arkham Horror: el juego de cartas. Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El círculo roto.

El Monte Gundabad

Ha llegado la hora. Todas tus aventuras por las Tierras Ásperas te han conducido hacia un mismo lugar: El Monte Gundabad, en cuyo interior reside una terrible Dragona a la que debes enfrentarte. Pocos correrían al encuentro de tal bestia, pero hay una verdad imperante: Dagnir es una amenaza para todas las Tierras Ásperas, y debes asumir todo riesgo necesario si con ello las mantienes a salvo.

El Monte Gundabad es una Aventura de 60 cartas fijas para el ciclo Ered Mithrin de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. Los contenidos de esta Aventura se han diseñado para aumentar mazos ya existentes y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes.


 

Ver más