ES · FR
Marvel Champions

Novedades del 4 de septiembre

La Tiranía de Cráneo Rojo y Enlaces atómicos ya están disponibles

Ya está disponible en vuestra tienda favorita una buena ración de novedades para vuestros juegos favoritos. ¡Empezamos!

Primero, primerísimo tenemos La Tiranía del Cráneo Rojo, una expansión para Marvel Champions: el juego de cartas donde os enfrentaréis a Cráneo Rojo y las fuerzas de Hydra. Por otro lado tenemos Enlaces atómicos, una expansión para Fallout: el juego de tablero que nos permite convertir todos los escenarios de este fantástico juego en escenarios cooperativos. Y, por último, tenemos El honor lo exige, un Pack de Dinastía del Ciclo Dominio para La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de cartas donde el honor y el destino son los ejes del escenario.

La Tiranía de Cráneo Rojo

“¡No me pondrás de rodillas! El tiempo lo hará... pero nunca alguien como tú. ¡Soy de ésos que osan lanzarse al cuello del mundo!”

—Johann Shmidt, Cráneo Rojo

Esta caja de expansión contiene 265 cartas que os enfrentarán a ti y a tus amigos contra el infame Cráneo Rojo, las fuerzas de Hydra y el ejército de mercenarios sanguinarios que opera a su servicio. ¡La tiranía de Cráneo Rojo presenta cinco escenarios nuevos conectados entre sí para narrar un relato de acción y aventura que pondrá a prueba a los más avezados héroes!

¿Afrontaréis con entereza el reto que supone La tiranía de Cráneo Rojo?

Enlaces atómicos

¡El Yermo es un lugar peligroso! Los recursos escasean, los motivos ocultos abundan y hay enemigos letales a cada paso que das. Con el Pack de mejora cooperativa Fallout: Enlaces atómicos, ¡no tendrás que ir en solitario! Este pack permite que los jugadores conviertan todos los escenarios competitivos de Fallout: El juego de tablero y de la expansión Fallout: Nueva California en escenarios cooperativos. Al fin y al cabo, ¡todo es mejor si se vive con amigos, incluso el apocalipsis!

El honor lo exige

En todos los rincones del Imperio Esmeralda, los nobles samuráis están más cerca que nunca de su desaparición debido a los bruscos cambios que se están produciendo en los Grandes Clanes. Aunque el orden natural de las cosas se ha visto alterado, todavía hay clanes y samuráis que se aferran a sus ideales, pero ¿serán estos ideales capaces de salvarlos o serán los que acaben por condenar su destino?

Para el Clan de la Grulla mantener el honor es de suma importancia, más aún que para muchos otros de los clanes de Rokugán. De hecho, demuestran tener muchas maneras de honrar a sus propios Personajes y, en este pack de dinastía, encontrarás cómo poder darles un mejor uso a esos Personajes honrados, empezando por una nueva Fortaleza Grulla.

El honor lo exige es un Pack de Dinastía para La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas (19 cartas distintas por triplicado más 3 cartas exclusivas) diseñadas para enriquecer tus mazos. Ambientado en el mítico mundo de Rokugán, La Leyenda de los Cinco Anillos es un juego de batallas estratégicas e intrigas cortesanas en el que los jugadores han de enfrentarse por el honor y la gloria.


 

Ver más