ES · FR
 
Arkham Horror 3ª edición

Novedades del 4 de octubre

Ya está disponible Noche cerrada, la primera expansión de Arkham Horror 3ª Edición

Ya están disponibles en vuestras tiendas favoritas las novedades y reimpresiones de esta semana: Noche cerrada, la primera expansión de Arkham Horror 3ª edición, el mismísimo juego básico, Arkham Horror 3ª edición y todo un imprescindible en las mesas de juego: Viajes por la Tierra Media.

Noche cerrada

¡No te duermas! A altas horas de la noche, mientras las buenas gentes de Arkham duermen tras cerrar puertas y ventanas, ciertos individuos con siniestros propósitos se reúnen en rincones sombríos y salones profanos. ¿Quién plantará cara a los criminales sin escrúpulos y las diabólicas sectas que persiguen sus propios e inefables fines?

Noche Cerrada amplía la experiencia básica de Arkham Horror duplicando el número de cartas de Encuentro y añadiendo nuevos escenarios e investigadores, ofreciendo así a los jugadores herramientas adicionales para interactuar con la historia y los habitantes de Arkham en su lucha para salvar la ciudad y el mundo de los horrores ancestrales que los amenazan.

Arkham Horror 3ª Edición

Terribles criaturas procedentes de más allá del tiempo y el espacio amenazan la ciudad de Arkham. Los jugadores deben unir fuerzas para evitar su inminente descenso a la locura y destrucción. Si no se toman medidas, estos antiguos y malignos seres despertarán, arrasando no sólo Arkham, sino también el resto de nuestro mundo.

Arkham Horror es un juego cooperativo. Todos los jugadores colaboran entre sí y ganan o pierden la partida como equipo. Cada jugador controla a un intrépido investigador, uno de los pocos individuos excepcionales que están al tanto del peligro que se cierne sobre nuestro mundo. Los investigadores deben explorar la ciudad para descubrir lugares, personas y criaturas de naturaleza tanto ordinaria como sobrenatural. Con suerte, a lo largo de este periplo los investigadores reunirán las pistas y recursos necesarios para enfrentarse a los Primigenios y, en última instancia, frustrar sus malvados designios.

Viajes por la Tierra Media

“Es muy peligroso, Frodo, cruzar la puerta. Vas hacia el camino y si no cuidas tus pasos no sabes hacia dónde te arrastrarán.” —Bilbo Bolsón

Viajes por la Tierra Media es un juego de mesa totalmente cooperativo de fantasía y aventura para 1 a 5 jugadores. Tus amigos y tú encarnaréis a los heroicos personajes de la obra cumbre de J.R.R. Tolkien, El Señor de los Anillos, que recorren la Tierra Media para combatir a aviesos enemigos, tomar valerosas decisiones y poner freno al mal que amenaza al mundo.

Gracias a una campaña inmersiva que se ramifica, múltiples misiones secundarias y un sistema de generación de mapas procedimental, Viajes por la Tierra Media no dejará de sorprenderte y podrás volver a jugar una y otra vez. A lo largo de sus escenarios interrelacionados, colaboraréis para desentrañar misterios, derrotar a vuestros rivales y profundizar en la historia que se desarrolla ante vosotros, en vuestro empeño por proteger a la Tierra Media de la oscuridad que se cierne sobre ella.

La aventura aguarda únicamente a quienes poseen el coraje para buscarla. ¡Reúne a tus amigos, prepara tu morral y parte en pos de la fortuna con Viajes por la Tierra Media!


 

Ver más