ES · FR
Arkham Horror: El juego de cartas

Novedades del 3 de julio

La masa que lo devoraba todo y En busca de la verdad ya están disponibles

Ya están disponibles en vuestras tiendas favoritas La masa que lo devoraba todo, un nuevo escenario y muy especial, para Arkham Horror: el juego de cartas y En busca de la verdad, un nuevo Pack de Dinastía para La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de cartas.

La masa que lo devoraba todo

Vino del espacio exterior...

Los investigadores deben contener y destruir La masa que lo devoraba todo en este escenario especial para Arkham Horror: El juego de cartas, diseñado para la Gen Con 2019 y las Arkham Nights 2019. En este escenario especial, los equipos de investigadores deben descubrir la forma de derrotar a un enemigo extraterrestre con la capacidad de devorar cualquier cosa que encuentre en su camino. Este escenario puede jugarse como escenario independiente o como historia secundaria integrada en cualquier campaña. También puede jugarlo cualquier cantidad de investigadores en modo multijugador épico.

En busca de la verdad

El Imperio Esmeralda está sumido en un estado de enorme confusión. El Clan del Escorpión ha tomado la capital y Bayushi Shoju se sienta en el trono como regente. Mientras las fuerzas del mal acechan desde el sur y también desde dentro del imperio, los clanes luchan por el poder y olvidan las honorables virtudes del Bushidō. ¿Qué clanes sobrevivirán a la tormenta que se avecina? ¿Perdurará Rokugán sin renunciar a su noble alma?

Como parte del ciclo Dominio, En busca de la verdad incorpora una nueva mecánica de juego que desafía la visión del juego que tienen los jugadores, especialmente respecto de sus Provincias. Las Provincias bajo tu control cambian totalmente con la introducción de Eventos de tu mazo de dinastía y dos nuevas palabras clave: Eminente y Movilización. Tanto si te adentras en territorio enemigo como si defiendes a tu propia gente de una invasión, verás que la atención se centra en las Provincias durante todo el ciclo Dominio.

En busca de la verdad es un Pack de Dinastía para La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas (19 cartas distintas por triplicado más 3 cartas exclusivas) diseñadas para enriquecer tus mazos. Ambientado en el mítico mundo de Rokugán, La Leyenda de los Cinco Anillos es un juego de batallas estratégicas e intrigas cortesanas en el que los jugadores han de enfrentarse por el honor y la gloria


 

Ver más