ES · FR
 
Marvel Champions

Novedades del 31 de octubre

Ya están disponibles Marvel Champions, Arkham Horror: Hora Final y La Senda de la Serpiente

Ya están disponibles en vuestras tiendas favoritas algunas de las novedades que van a hacer de este puente un acontecimiento extraordinario. Empezamos con el esperadísimo Marvel Champions: el juego de cartas, el Living Card Game cooperativo que nos invita a encarnar a los superhéroes más emblemáticos del mundo. Seguimos con Arkham Horror: Hora Final, un juego de mesa también cooperativo en el que tendréis que luchar contra una interminable marea de monstruos que invade el campus de la Universidad de Miskatonic. 

Junto a estas dos novedades llega La Senda de la Serpiente, una expansión para Las Mansiones de la Locura Segunda Edición que llevará a los investigadores a las regiones más salvajes e inexploradas de la selva amazónica. Toda una experiencia primordial y terrible para los sentidos.

De la misma forma ya tenéis disponibles La Legión del Emperador, una expansión para La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartas centrada en el Clan del León y Deslizadora BARC y Droidekas para Star Wars: Legión.

Marvel Champions: el juego de cartas

Marvel Champions: El juego de cartas es un Living Card Game® cooperativo que os invita a encarnar a los superhéroes más emblemáticos del mundo. ¡Con el contenido de esta caja básica, hasta cuatro jugadores podréis combinar vuestros esfuerzos para frustrar los perversos planes de tres Villanos diferentes! Usad vuestros extraordinarios poderes para combatir a las fuerzas del mal y vivir la experiencia del Universo Marvel como nunca antes.

¡Además, al ser un Living Card Game®, se publicarán con regularidad nuevos personajes, desafíos y aventuras que pondrán a prueba vuestra madera de héroes!

Arkham Horror: Hora Final

Cinco minutos para la medianoche, ¡hora de salvar al mundo!

Llegasteis demasiado tarde para detener el infame ritual, y el monstruoso Primigenio ya está desgarrando la realidad. La grieta iridiscente que recorre el obscurecido cielo es tan sólo un infame presagio de la invasión de criaturas de pesadilla que ahora abarrotan los ilustres edificios de la Universidad de Miskatonic. Los aullidos y alaridos rompen la quietud de la noche, y a los intrépidos investigadores sólo les queda una posibilidad: retener a la horda el tiempo suficiente como para revertir de alguna manera la impía invocación.

Reúne a tus amigos para una última batalla en Arkham Horror: Hora Final, un juego de mesa totalmente cooperativo para 1 a 4 jugadores en el que una interminable marea de monstruos invade el campus de la Universidad de Miskatonic. Vuestra misión es contenerlos mientras buscáis desesperadamente los materiales que necesitáis para el ritual que pondrá fin a esta locura. El destino del mundo está en vuestras manos, deberéis cooperar entre vosotros en partidas de menos de 60 minutos sabiendo que vuestras probabilidades de éxito son minúsculas, pero si no lográis revertir la situación, esta será la hora final de Arkham... y del mundo entero.

La Senda de la Serpiente

Bienvenidos a la jungla...

Aun con toda su belleza primordial, innumerables peligros se ocultan entre los gruesos árboles y la exuberante frondosidad de la selva. El calor sofocante, la escasez de víveres y las bestias de dientes afilados bastarían por sí solas para que el más audaz explorador se arredrase y volviese a las comodidades de la sociedad civilizada. Para los pocos que sobreviven a estos peligros mundanos, la única recompensa son mayores desafíos: ídolos malditos, templos repletos de trampas y dioses olvidados largo tiempo atrás esperan a quienes tengan el valor necesario para descubrirlos.

La expansión La Senda de la Serpiente emplaza a los investigadores en las regiones salvajes e inexploradas de la selva amazónica. Allí habrán de desentrañar los secretos más antiguos de civilizaciones perdidas, deshacer la maldición de una serpiente y explorar ruinas engullidas por la vegetación. En sus tres nuevos escenarios, los investigadores combatirán a los espantosos hombres serpiente, se enfrentarán a monstruosidades de piedra que han cobrado vida y arrostrarán el omnipresente riesgo de perderse para siempre en la espesura. Deberán luchar con uñas y dientes para sobrevivir a las expediciones por los confines más olvidados de este mundo.

La Legión del Emperador

La Legión del Emperador es una expansión para La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartas centrada en el Clan del León. Contiene 78 cartas nuevas (25 cartas distintas por triplicado y otras 3 cartas diferentes) diseñadas para añadir variedad a tus mazos. Ambientado en el mítico mundo de Rokugán, La Leyenda de los Cinco Anillos es un juego de batallas estratégicas e intrigas cortesanas en el que los jugadores han de enfrentarse por el honor y la gloria.

Deslizadora BARC

Este pack de expansión para Star Wars: Legión contiene 1 miniatura de Deslizadora BARC esculpida con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Apoyo, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.

Droidekas

Este pack de expansión para Star Wars: Legión contiene 4 miniaturas de Droidekas esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Apoyo, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.


 

Ver más