ES · FR
 
KeyForge

Novedades del 31 de mayo

Ha llegado la nueva Caja de inicio de KeyForge: la Edad de la Ascensión

Ya están disponibles la nueva Caja de inicio y los Mazos de KeyForge: la Edad de la Ascensión. En este emocionante juego, dos jugadores compiten por forjar llaves con las que abrir las cámaras ocultas del Crisol, un mundo artificial compuesto por fragmentos de innumerables planetas y civilizaciones. Gracias a una increíble variedad de criaturas, artefactos y habilidades, cada mazo es completamente único. ¡Aprovecha esta ocasión única para adentrarte en el Crisol, un mundo donde todo es posible! 

Caja de inicio de KeyForge: la Edad de la Ascensión

¡Entra en la Edad de la Ascensión con la segunda serie de mazos de KeyForge!

¡Nunca verás dos mazos iguales! En este emocionante juego, dos jugadores compiten por forjar llaves con las que abrir las cámaras ocultas del Crisol. Gracias a una increíble variedad de criaturas, artefactos y habilidades, cada mazo es completamente único, ¡y cada batalla es un evento irrepetible!

La Edad de la Ascensión incluye 204 cartas nuevas que generan toda una gama de mazos únicos para descubrir, explorar y dominar.Esta Caja de inicio contiene dos mazos de Arconte completamente únicos, cada uno de los cuales ofrece una combinación de cartas que no encontrarás en ninguno de los otros mazos que existen.

Incluye todo lo que dos jugadores necesitan para empezar a jugar a KeyForge.

Mazos de KeyForge: La Edad de la Ascensión

¡Adéntrate en un mundo en el que todo es posible!.

¡Entra en la Edad de la Ascensión con la segunda serie de mazos de KeyForge! La Edad de la Ascensión presenta 204 cartas nuevas que generan una nueva gama de mazos únicos para descubrir, explorar y dominar.

 


 

Ver más