ES · FR
Marvel Champions

Novedades del 2 de enero

Ya están disponibles El Duende Verde, Capitán América y Ms. Marvel

Ya están disponibles en vuestra tienda favorita las primeras expansiones del maravilloso Marvel Champions: el juego de cartas. Sí, estamos hablando de El Duende Verde, el primer Pack de escenario, y de Capitán América y Ms. Marvel, los dos primeros Packs de Héroe. ¡Enfréntate a nuevos peligros formando equipo con algunos de los más grandes héroes y heroinas!

El Duende Verde

Para la mayoría de los ciudadanos del Universo Marvel, Norman Osborn es un multimillonario excéntrico. Aparentemente, estamos ante un hombre que ha sabido dejar atrás a sus demonios. Pero la verdad es que Norman Osborn siempre está al borde de una recaída y de convertirse una vez más en el villano Duende Verde. Con su avanzada tecnología, una fuerza sobrehumana y su capacidad de curación regenerativa, el Duende Verde es uno de los villanos más temibles del Universo Marvel y el clásico archienemigo de Spiderman.

Pero Norman Osborn raramente hace apariciones públicas como el Duende. Siendo uno de los hombres más ricos del mundo, Osborn es virtualmente intocable, lo que hace que su Alter ego sea un enemigo prácticamente tan duro de batir como cuando se convierte en el sádico Duende. ¿Será capaz un equipo de Héroes de hacer frente tanto al poder de Norman Osborn como al del Duende Verde?

El pack de escenarios El Duende Verde es una expansión para Marvel Champions: El juego de cartas, con 78 cartas que conforman dos escenarios y cuatro conjuntos de Encuentros modulares. ¡En uno de los escenarios tendréis que derrotar a Norman Osborn antes de que utilice tecnología Stark para fabricar potentes armas! ¡En el otro escenario deberéis impedir que el Duende Verde y su ejército duende arrasen la ciudad de Nueva York!

Capitán América

Steve Rogers, tras ser considerado demasiado débil como para alistarse durante la Segunda Guerra Mundial, participó en un programa secreto del gobierno para transformarlo en el primer supersoldado del mundo. Con la ayuda de un suero revolucionario, Rogers salió del experimento como la personificación de la perfección física. Con su nueva condición física totalmente óptima, Rogers sirvió en la Segunda Guerra Mundial como un agente especial y bastión de la libertad, hasta que un accidente cerca del final de la guerra lo dejó congelado en hielo durante décadas. Tras ser descubierto por los Vengadores en la Era Moderna, el Capitán América continúa luchando por el sueño americano. Un hombre sin su propio tiempo, pero nunca sin coraje.

Durante generaciones, el Capitán América ha inspirado al mundo a través de su extraordinaria fuerza, integridad y lealtad. Luchando no solo por el sueño americano, sino por un mundo mejor y libre de injusticias. ¿Reclutarás al Capitán América y lucharás junto a él en tus partidas de Marvel Champions: el juego de cartas?

Ms. Marvel

La adolescente Kamala Khan ya tenía sus propios dilemas existenciales sobre quién era y quién quería ser, pero en realidad solo quería una vida sencilla. Cuando quedó atrapada en una niebla terrígena que envolvía Nueva Jersey, la vida de Kamala tomó otra dirección bien diferente. Después de salir de la niebla, Kamala descubrió que era capaz de transformar su cuerpo en casi cualquier cosa. ¡Inspirada por su ídolo Carol Danvers, Kamala tomó el nombre de Ms. Marvel y en Nueva Jersey apareció una nueva luchadora adolescente contra el crimen!

Con la capacidad de transformar su cuerpo en casi cualquier cosa, Ms. Marvel es uno de los personajes más versátiles de Marvel Champions. ¡Recupera poderosos Eventos para que vuelvan a tu mano y aplasta al Villano antes de que complete su plan!


 

Ver más