ES · FR
 
Star Wars: Legión

Novedades del 28 de junio

Ya están a la venta Regreso a El camino a Carcosa, Sabine Wren, Bossk y muchos más

Ya están disponibles muchas de las novedades y reimpresiones que se estaban esperando con ganas. Ya tenéis disponibles en vuestras tiendas favoritas Regreso a El Camino a Carcosa para Arkham Horror: el juego de cartas, Señales de Carcosa para Eldritch Horror y AT-ST Derribado, Sabine Wren, Bossk y Veteranos rebeldes para Star Wars: Legión.

De la misma forma ya están disponibles Invisibles y sin dimensión, Donde aguarda la perdición y Perdidos en el tiempo y el espacio, los Escenarios V, VI y VII de la campaña El legado de Dunwich para Arkham Horror: el juego de cartas.

Regreso a El camino a Carcosa

“...sabía que el Rey de Amarillo había abierto su andrajoso manto y ahora sólo era posible implorar ante Cristo.”–Robert W. Chambers, “El Signo Amarillo”

¡Otra! ¡Otra! Vuelve a comprar una entrada para El Rey de Amarillo y experimenta la campaña El camino a Carcosa con nuevas cartas de Escenario diseñadas para añadir nuevas sorpresas y desafíos. Esta caja especial también puede emplearse para guardar toda la campaña junto con las cartas separadoras de cada conjunto de encuentros del ciclo El camino a Carcosa. Por último, esta expansión también contiene nuevas cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego. ¡El espectáculo debe continuar!

Señales de Carcosa

¡La locura se extiende por el mundo!

Una oleada de locura recorre el planeta. La luz de la luna hace enloquecer a poetas y artistas, y una misteriosa obra contagia la demencia a sus espectadores. El Innombrable se agita, y su ciudad maldita atraviesa los muros interdimensionales. ¡Carcosa ha llegado a la Tierra!

Esta expansión incluye a Hastur, un terrible Primigenio nuevo, además de nuevos Encuentros, cartas de Mitos y cartas de Preludio. Cuatro nuevos investigadores se unen al juego, junto con los Artefactos, Hechizos y Apoyos únicos que los ayudarán en su lucha por salvar el mundo.

AT-ST Derribado

Esta expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 1 miniatura de un AT-ST derribado esculpida con todo lujo de detalle, junto con nuevas cartas de Batalla para jugar un escenario exclusivo de STAR WARS: LEGIÓN. Esta miniatura puede utilizarse como pieza de escenografía para decorar el campo de batalla, o bien disputarse como objetivo usando las cartas de Batalla que se incluyen en este producto.

Sabine Wren

Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 1 miniatura de Sabine Wren esculpida con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Agente, además de nuevas cartas de Unidad, Mejora y Mando que podrás utilizar en tus batallas.

Bossk

Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 1 miniatura de Bossk esculpida con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Agente, además de nuevas cartas de Unidad, Mejora y Mando que podrás utilizar en tus batallas.

Veteranos rebeldes

Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 7 miniaturas de Veteranos rebeldes esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Tropa, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.

Invisibles y sin dimensión

Invisibles y sin dimensión contiene el Escenario V de la campaña El legado de Dunwich. Este pack de Mitos contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El legado de Dunwich.

Donde aguarda la perdición

Donde aguarda la perdición contiene el Escenario VI de la campaña El legado de Dunwich. Este pack de Mitos contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El legado de Dunwich.

Perdidos en el tiempo y el espacio

Perdidos en el tiempo y el espacio contiene el Escenario VII de la campaña El legado de Dunwich. Este pack de Mitos contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El legado de Dunwich.


 

Ver más