ES · FR
Star Wars: Legión

Novedades del 26 de noviembre

El regreso de un clásico y una buena pila de unidades para Star Wars: Legión

La tercera edición de Arkham Horror vuelve a estar disponible en tiendas y además llega el Gran Maestro Yoda a Star Wars: Legión... ¡Y muchas cosas más!

Arkham Horror 3ª Edición

Terribles criaturas procedentes  de más allá del tiempo y el espacio amenazan la ciudad de Arkham. Los  jugadores deben unir fuerzas para evitar su inminente descenso a la  locura y destrucción. Si no se toman medidas, estos antiguos y malignos  seres despertarán, arrasando no sólo Arkham, sino también el resto de  nuestro mundo. Arkham Horror es un juego cooperativo. Todos los jugadores  colaboran entre sí y ganan o pierden la partida como equipo. Cada  jugador controla a un intrépido investigador, uno de los pocos  individuos excepcionales que están al tanto del peligro que se cierne  sobre nuestro mundo. Los investigadores deben explorar la ciudad para  descubrir lugares, personas y criaturas de naturaleza tanto ordinaria  como sobrenatural. Con suerte, a lo largo de este periplo los  investigadores reunirán las pistas y recursos necesarios para  enfrentarse a los Primigenios y, en última instancia, frustrar sus  malvados designios.

Gran Maestro Yoda

¡Lleva a uno de los Jedi más emblemáticos a tus ejércitos de la República con la expansión Gran maestro Yoda para Star Wars: Legion!

Plataforma de Apoyo de Infantería

El inmenso turboventilador de cola y los potentes repulsores de la plataforma de apoyo de infantería la convierten en un auténtico vehículo todoterreno. Sus sistemas de armamento pueden hacer frente a vehículos de tonelaje muy superior, y los dos pilotos que la conducen pueden disparar sus armas por separado o combinarlas para abatir presas de mayor tamaño.

Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 1 miniatura de Plataforma de apoyo de infantería esculpida con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad Pesada, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.

Tanque Droide NR-N99 Clase Persuasor

El tanque droide NR-N99 clase Persuasor es rápido, tiene una gran potencia de fuego y está sorprendentemente bien equipado para sortear incluso los terrenos más abruptos gracias a su enorme oruga central. Sus estabilizadores laterales son lo bastante amplios para acomodar a toda una unidad de droides de combate y transportarla directamente al frente de batalla. Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 1 miniatura de Tanque droide NR-N99 clase Persuasor esculpida con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad Pesada, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.

Guerreros Wookiees

Este pack de expansión para Star Wars: Legión contiene 4 miniaturas de Guerreros Wookies esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Fuerzas especiales, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.

 

 


 

Ver más