ES · FR
Star Wars: X-Wing Segunda Edición

Novedades del 25 de septiembre

Lanzadera ligera clase Xi, Cañonera LAAT/i y Cañonera droide HMP ya están disponibles

¡Hoy es un gran día para expandir y mejorar vuestras partidas de Star Wars: X-Wing! Llegan Lanzadera ligera clase Xi para La Primera Orden, Cañonera LAAT/i para la República Galáctica y Cañonera droide HMP para la Alianza Separatista.

Lanzadera ligera clase Xi

La Primera Orden se oculta en los lugares más recónditos de la galaxia, extendiendo lentamente su insidiosa influencia. La lanzadera ligera clase Xi se encarga de comunicar estos enclaves secretos, transportando dignatarios de la Primera Orden rápida pero discretamente de base en base. Además de servir como transportes, estas veloces lanzaderas también son ideales como naves de mando encargadas de coordinar fuerzas de incursión antes de desaparecer en las profundidades del espacio con tanta celeridad como llegaron.

Muchos de los agentes más perversos de la Primera Orden ponen en marcha sus planes desde una lanzadera ligera clase Xi, entre ellos el taimado agitador conocido como Agente Terex. Miembro especialmente frío y calculador del Buró de Seguridad de la Primera Orden, Terex se convierte en una amenaza aún más temible cuando se le dota de implantes cibernéticos.

En esta expansión encontrarás una miniatura de Lanzadera ligera clase Xi detalladamente esculpida acompañada de todo lo necesario para enviarla a realizar misiones secretas. Esto incluye una peana de plástico mediana y dos indicadores de nave medianos. Cuatro cartas de Nave te permitirán enviar a algunos de los mejores agentes de la Primera Orden a cumplir tus designios, mientras que catorce cartas de Mejora te permitirán asignar tripulantes adicionales a esta nave y equiparla con nuevas tecnologías.

Cañonera LAAT/i

Un vehículo resistente capaz de funcionar igual de bien tanto en ofensivas espaciales como en batallas atmosféricas, la cañonera LAAT/i se encarga de transportar tropas de la República hasta los frentes de batalla en planetas asediados por la Alianza Separatista. Al igual que sucede con los soldados clon que la tripulan, la cañonera LAAT/i es una nave fiable célebre por su capacidad para llevar a cabo cualquier trabajo que le encomienden.

Aparte de su capacidad para transportar tropas, estas naves son plataformas ideales para que caballeros jedi como Plo Koo ayuden a escuadrones de la República con su dominio de la Fuerza. Ya sea desembarcando con precisión quirúrgica escuadras de soldados clon en mundos disputados, prestando fuego de apoyo a formaciones de la República en batallas atmosféricas o enfrentándose a cazas estelares en las profundidades del espacio, la LAAT/i se puede equipar para prácticamente cualquier tarea en el campo de batalla.

El Pack de Expansión Cañonera LAAT/i contiene todo lo necesario para incorporar una de estas resistentes naves a tus escuadrones de la República Galáctica. Esto incluye una miniatura de cañonera LAAT/i detalladamente esculpida, cuatro cartas de Nave, catorce cartas de Mejora y dos cartas de creación rápida.

Cañonera droide HMP

Los cazas estelares droide de la Alianza Separatista son conocidos por su crueldad en la batalla, pero tal vez no exista ninguno más despiadado que la cañonera droide HMP. Armada hasta los dientes y protegida por escudos de rayos, estas temidas naves aniquilan inmisericordemente formaciones de infantería y cazas estelares de la República con igual eficiencia.

La presencia de la cañonera HMP causa pavor debido a su depredador intelecto droide y una capacidad impredecible para acribillar a sus objetivos con un amplio surtido de cañones láser y armas devastadoras como las Cápsulas de misiles múltiples. Aunque fueron una invención bélica bastante tardía de la Confederación de Sistemas Independientes, sus repulsores especializados ofrecen nuevas posibilidades para tus escuadrones.

El Pack de Expansión Cañonera droide HMP amplía las posibles estrategias con una miniatura de cañonera droide HMP detalladamente esculpida y seis cartas de Nave, cada una de ellas provista de su propia programación y protocolos de batalla. Podrás modificar tu cañonera droide como más te convenga mediante ocho cartas de Mejora, o seguir las recomendaciones de tres cartas de creación rápida para que tu cañonera se sume a la batalla lo antes posible.


 

Ver más