ES · FR
El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media

Novedades del 24 de julio

Sendas sombrías, Padmé Amidala y Cad Bane ya están disponibles

Ya están disponibles en tiendas algunas de esas novedades largamente esperadas. Empezamos con Sendas sombrías, la expansión de Viajes por la Tierra Media (cuya reimpresión también está disponible), que nos traslada a lugares terribles y oscuros. De la misma forma tenemos disponibles las expansiones de agente Padmé Amidala y Cad Bane, dos unidades que a buen seguro van a cambiar el destino de muchos campos de batalla de Star Wars: Legión.

Sendas sombrías

“Los enanos escuchaban y se mesaban las barbas, pues pronto tendrían que aventurarse en ese bosque, y después de las montañas el bosque era el peor de los peligros, antes de llegar a la fortaleza del dragón.” —El Hobbit

Sendas sombrías es una expansión para el juego de mesa El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media, que incorpora nuevos héroes, enemigos, elementos de terreno y objetos para todas tus aventuras en Endor. Además, esta expansión desbloquea una campaña totalmente nueva compuesta por 13 escenarios en los que los héroes deberán abrirse camino por la maraña del laberíntico Bosque Negro y adentrarse en las profundidades de los abandonados y sombríos salones de Moria para enfrentarse a un mal milenario.

¿Responderás a la llamada? ¡Reúne a tus amigos, prepara a los héroes y haz frente a los horrores que aguardan en las Sendas sombrías!

Padmé Amidala Expansión de agente

Las Guerras Clon han sometido a la República Galáctica a una tensión sin precedentes y amenazan con poner fin a esta democracia que ha conseguido sobrevivir durante mil años. En esta época de crisis, se necesitan líderes fuertes para proteger todo lo que la República representa. En algunos casos, estos líderes tienen que jugarse el pellejo e incluso sacrificar su propia vida en nombre de la República.

A pesar de la creciente corrupción que la rodea, la senadora Padmé Amidala tiene un firme compromiso con los valores democráticos. Amidala se embarca en innumerables misiones diplomáticas por toda la galaxia y siempre está dispuesta a usar sus habilidades políticas y de mando para asegurarse de que los distintos planetas que visita se mantengan leales a la causa de la República.

Cad Bane Expansión de agente

La profesión de cazarrecompensas se suele ejercer en lugares alejados de los pasillos de los centros de poder frecuentados por senadores como Padmé Amidala, pero las dos ocupaciones no son tan diferentes entre sí. Para lograr sus objetivos, ambos tipos de profesionales requieren agallas, cabeza fría y una muy buena dosis de discreción. Cuando la Alianza Separatista necesita llevar a cabo una tarea rápida y silenciosamente, recurren a un cazarrecompensas profesional como Cad Bane.

Bane está siempre dispuesto a asumir cualquier trabajo sin hacer preguntas, no es muy amigo de las tácticas más convencionales y sin embargo es un verdadero experto en manipular a otros para conseguir sus objetivos. De todas las herramientas que tiene a su disposición, ninguna resulta más efectiva para capturar a su presa que los Electroguanteletes que pueden inmovilizar a una unidad en su lugar y dejarla a merced del fuego de otras unidades.

Viajes por la Tierra Media

“Es muy peligroso, Frodo, cruzar la puerta. Vas hacia el camino y si no cuidas tus pasos no sabes hacia dónde te arrastrarán.” —Bilbo Bolsón

Viajes por la Tierra Media es un juego de mesa totalmente cooperativo de fantasía y aventura para 1 a 5 jugadores. Tus amigos y tú encarnaréis a los heroicos personajes de la obra cumbre de J.R.R. Tolkien, El Señor de los Anillos, que recorren la Tierra Media para combatir a aviesos enemigos, tomar valerosas decisiones y poner freno al mal que amenaza al mundo.

Gracias a una campaña inmersiva que se ramifica, múltiples misiones secundarias y un sistema de generación de mapas procedimental, Viajes por la Tierra Media no dejará de sorprenderte y podrás volver a jugar una y otra vez. A lo largo de sus escenarios interrelacionados, colaboraréis para desentrañar misterios, derrotar a vuestros rivales y profundizar en la historia que se desarrolla ante vosotros, en vuestro empeño por proteger a la Tierra Media de la oscuridad que se cierne sobre ella.

La aventura aguarda únicamente a quienes poseen el coraje para buscarla. ¡Reúne a tus amigos, prepara tu morral y parte en pos de la fortuna con Viajes por la Tierra Media!


 

Ver más