ES · FR
 
Star Wars: El Borde Exterior

Novedades del 23 de agosto

Ya está disponible Star Wars: El Borde Exterior

Ya están disponibles en vuestras tiendas favoritas las novedades y reimpresiones de esta semana con un título muy esperado por todos vosotros: Star Wars: El Borde Exterior. Junto con este gran juego podéis encontrar El Aguasnegras, el quinto capítulo del ciclo Desembarco del Rey para Juego de Tronos: el juego de cartas, y Justicia para Satsume, el tercer pack de dinastía del cicho Herencia de La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de cartas.

Junto a estas novedades ya tenéis el regreso de dos de las mejores expansiones que hay en nuestro catálogo: El auge del Imperio para Star Wars: Rebellion y Madre de Dragones para Juego de Tronos: el juego de tablero.

Star Wars: El Borde Exterior

"Todo lo que has oído de mí es verdad." - Lando Calrissian

En Star Wars: El Borde Exterior, tú y tus amigos asumís el papel de cazarrecompensas, contrabandistas y mercenarios, y os disponéis a dejar huella en la galaxia. Viajarás por el Borde Exterior en tu nave personal, contratarás a legendarios personajes de Star Wars para que se unan a tu tripulación e intentarás convertirte en el forajido más famoso (o infame) de la galaxia. ¿Te harás un nombre cazando recompensas para los Hutts, robando para los sindicatos del crimen o introduciendo mercancías de contrabando a través de las patrullas Imperiales?

Todo esto y mucho más es posible mientras te aventuras por las afueras de la galaxia conocida. ¡Establece tus coordenadas, reúne a tu tripulación y salta al hiperespacio con Star Wars: El Borde Exterior!

El Aguasnegras

A medida que el ciclo Desembarco del Rey continúa, algunos se alzarán y otros caerán. La batalla por el Trono de Hierro llevará a todos hasta sus propios límites pero, si pueden defender su posición y asumir el papel que juegan las sombras a medida que avanzan por todo el reino, harán valer su nombre y traerán gloria a su casa. ¡Prepárate para la batalla y zarpa hacia El Aguasnegras!

El Aguasnegras es un Capítulo que contiene 60 cartas nuevas (20 cartas distintas por triplicado) para Juego de tronos: El juego de cartas, basado en la aclamada saga Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin. Estas cartas están diseñadas para ampliar tus mazos y añadir variedad al metajuego de Juego de tronos.

Justicia para Satsume

La Hora del Jabalí ha llegado a Rokugán. Mientras todos los ojos fijan la mirada en la Ciudad Imperial de Otosan Uchi, ¿qué otras fracturas están apareciendo por todo el Imperio Esmeralda? ¡Descubre una nueva guerra en el pack de dinastía Justicia para Satsume.

Justicia para Satsume es un Pack de Dinastía para La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartas. Ambientado en el mítico mundo de Rokugán, La Leyenda de los Cinco Anillos es un juego de batallas estratégicas e intrigas cortesanas en el que los jugadores han de enfrentarse por el honor y la gloria.

El auge del Imperio

Son tiempos tenebrosos para la galaxia. El opresivo régimen del Imperio Galáctico se extiende de sistema en sistema, eliminando todo resquicio de paz y esperanza. Por si eso fuera poco, se rumorea que el Imperio está construyendo en secreto una estación espacial de combate con un poder inimaginable.

Pero un grupo de insospechados héroes ha decidido unir sus fuerzas contra esta abrumadora amenaza. Su cometido: reclutar más partidarios para su causa, infiltrarse en el Imperio y robar los planos de la Estrella de la Muerte antes de que sea demasiado tarde.

El auge del Imperio aporta nuevas y emocionantes opciones para el juego de tablero Star Wars: Rebellion. Tanto héroes y villanos de Rogue One: Una historia de Star Wars como otros favoritos de la saga, como Jabba el Hutt, aportan sus talentos a la batalla que decidirá el destino de la galaxia. Además, con los nuevos vehículos y las reglas para combates cinematográficos podréis librar trepidantes batallas repletas de situaciones épicas.

Sea cual sea el bando al que profesas lealtad, esta expansión te proporcionará numerosas herramientas cruciales para conquistar la galaxia o liberarla de la tiranía. ¡El momento de luchar ha llegado!

Madre de Dragones

Madre de Dragones incorpora la poderosa Casa Targaryen a Juego de Tronos: El Juego de Tablero. Respaldada por sus temibles dragones, esta antaño orgullosa familia debe emplear todas las armas a su disposición para abrirse camino a través del Mar Angosto y hacerse con el poder. Ya sea mediante astutas maniobras políticas o con fuego y sangre, nada les detendrá hasta que hayan logrado recuperar aquello que consideran que les corresponde por derecho: el Trono de Hierro de Poniente.

¡Esta expansión también ofrece una serie de nuevas y emocionantes opciones que incluyen poder jugar con la Casa Arryn, un gran tablero lateral constituido por las Ciudades Libres de Essos, un sistema de vasallos neutrales para jugar con menos de 8 jugadores, los implacables prestamistas del Banco de Hierro de Braavos, nuevas fichas de Orden naval, y mucho más!

¡Sobrevuela el viento y el mar para conquistar lo que es tuyo!


 

Ver más