ES · FR
Star Wars: Legión

Novedades del 22 de mayo

Ya están disponibles Cassian Andor y K-2SO, Iden Versio e ID10 y recursos vitales para Star Wars: Legión

Ya están disponibles en vuestras tiendas favoritas tres esperadísimas unidades para Star Wars: Legión. Estamos hablando de Cassian Andor y K-2SO para los Rebeldes, Iden Versio e ID10 Expansión de Comandante para los Imperiales y Recursos vitales que añade nuevas piezas de escenografía para decorar el campo de batalla.

Cassian Andor y K-2SO

Los agentes rebeldes trabajan duramente en secreto, evitando ser descubiertos por el siempre vigilante Imperio, para conseguir toda la información de inteligencia que puedan. Cassian Andor es uno de los más entregados y hábiles de entre estos agentes. Andor siempre está dispuesto a asumir cualquier misión en nombre de la causa y se esfuerza sin descanso junto al sarcástico droide de seguridad K-2SO para acabar con el Imperio.

Esta audaz pareja está acostumbrada a trabajar discretamente y se ha ganado la reputación de ser un par de verdaderos especialistas en incursiones de precisión y en misiones como infiltrados. 

Esta expansión pone a tu disposición estos expertos agentes rebeldes con toda una variedad de opciones para montar las miniaturas de plástico sin pintar, con todo lujo de detalle, que los representan en el campo de batalla. Cassian Andor puede montarse con tres opciones de armas distintas: un Bláster compacto y su A280-CFE en sus configuraciones de pistola o francotirador. Por su parte, K-2SO, puede montarse con el Bláster SE-14 de Jyn Erso en su mano derecha y una granada en su mano izquierda, o con una o ambas manos libres.

Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene miniaturas de Cassian Andor y K-2SO esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Comandante y una unidad de Agente, además de nuevas cartas de Unidad, Mejora y Mando que podrás utilizar en tus batallas.

Iden Versio e ID10 Expansión de Comandante

El Imperio tiene muchos enemigos y allá donde se le presente una amenaza, el Escuadrón Infernal irá para acabar con ella. Se trata de una unidad de élite conocida por acudir rauda a proteger al Imperio sin pensárselo dos veces y que es precedida por una reputación de despiadada eficacia, debida en gran medida a su comandante: Iden Versio.

Versio fue entrenada para servir al Imperio desde una edad muy temprana y se ha convertido en una soldado de élite que siempre lleva la iniciativa y no teme emplear tácticas poco convencionales liderando decididamente al Escuadrón Infernal en su misión de acabar con todo aquello que suponga una amenaza para el Imperio.

Pero antes de que Versio ponga un pie en el campo de batalla, tendrás que elegir entre las distintas alternativas de personalización de su miniatura de plástico sin pintar incluida en esta expansión. No solo puedes montarla con 3 armas distintas: un Fusil bláster E-11, un Fusil de repetición TL-50 y un Fusil DLT-20A, sino que también puedes decidir si Iden Versio llevará su característico casco del Escuadrón Infernal, casco y mascarilla respiratoria, o si irá sin casco.

Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene miniaturas de Iden Versio e ID10 esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Comandante, además de nuevas cartas de Unidad, Mejora y Mando que podrás utilizar en tus batallas.

Recursos vitales

Los soldados desempeñan toda clase de misiones, desde efectuar tensos intercambios de rehenes hasta transportar cargamentos de material explosivo o señalizar bombardeos de pasada. ¡Allí donde se libre una batalla, con esta expansión dispondrás de nuevas opciones para ampliar las posibilidades de tus partidas de STAR WARS: LEGIÓN!

Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 16 miniaturas de objetivos del campo de batalla esculpidas con todo lujo de detalle, además de nuevas cartas de Batalla, Rehén y Suministros que añaden nuevas opciones al juego. Estas miniaturas pueden utilizarse en sustitución de las fichas de Objetivo incluidas en la caja básica de STAR WARS: LEGIÓN, o bien como piezas de escenografía para decorar el campo de batalla.


 

Ver más