ES · FR
 
La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de cartas

Novedades del 21 de junio

Ya están disponibles Por el Imperio y La Furia de la Tormenta

Ya están a la venta en vuestras tiendas favoritas las novedades y reimpresiones de esta semana. Continúa el Ciclo de Desembarco del Rey con Nido de víboras o adéntrate en los secretos de la casa Baratheon con la expansión deluxe, La Furia de la Tormenta. Igualmente podrás hacerte con Por el Imperio, la primera expansión del Ciclo de la Herencia de La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de cartas.

Por último ya están disponibles las reimpresiones de los tres primeros capítulos de la Campaña El legado de Dunwich de Arkham Horror: el juego de cartas, estamos hablando de El museo Miskatonic, El Essex County Express y Sangre en el altar.

Nido de víboras

Nido de víboras es un Capítulo que contiene 60 cartas nuevas (20 cartas distintas por triplicado) para Juego de tronos: El juego de cartas, basado en la aclamada saga Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin. Estas cartas están diseñadas para ampliar tus mazos y añadir variedad al metajuego de Juego de tronos.

La Furia de la Tormenta

La casa Baratheon ejerce su dominio absoluto sobre los Siete Reinos de Poniente desde que Robert Baratheon usurpó el Trono de Hierro en abierta rebelión. Esto convierte a los Baratheon en la más poderosa de todas las casas nobiliarias de Poniente, pero también les obliga a protegerse constantemente de quienes conspiran para derrocarlos. Estos conspiradores no sólo provienen de otras casas, sino de su propio seno: mientras Renly Baratheon reúne un ejército en el sur, su hermano Stannis ha sucumbido al influjo de una nueva religión en Rocadragón. ¡Únete a la casa Baratheon para unificar Poniente!

Por el Imperio

Por el Imperio es un Pack de Dinastía para La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartas. Ambientado en el mítico mundo de Rokugán, La Leyenda de los Cinco Anillos es un juego de batallas estratégicas e intrigas cortesanas en el que los jugadores han de enfrentarse por el honor y la gloria.

El museo Miskatonic

El museo Miskatonic contiene el Escenario II de la campaña El legado de Dunwich. Este pack de Mitos contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El legado de Dunwich.

El Essex County Express

El Essex County Express contiene el Escenario III de la campaña El legado de Dunwich. Este pack de Mitos contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El legado de Dunwich.

Sangre en el altar

Sangre en el altar contiene el Escenario IV de la campaña El legado de Dunwich. Este pack de Mitos contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El legado de Dunwich.


 

Ver más