ES · FR
 
La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de cartas

Novedades del 20 de septiembre

Ya están disponibles Que su reinado sea largo y Linaje celestial

Ya están disponibles en vuestras tiendas favoritas las novedades de esta semana: Que su reinado sea largo para Juego de Tronos: el juego de cartas y Linaje celestial para La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de cartas.

Que su reinado sea largo

¡Deja atrás las páginas de Canción de hielo y fuego para explorar el mundo de Poniente a tu antojo en el ciclo Desembarco del Rey para Juego de Tronos: el juego de cartas! El sexto ciclo de este exitoso juego de cartas competitivo toma una nueva dirección, liberándose de la narrativa lineal de eventos que se desarrolla en la serie de libros más vendidos de George R. R. Martin, y llegando a un gran espacio de encuentro donde personajes de toda la saga pueden cruzar sus caminos, extraídos de su encaje temporal para verse las caras en un mismo lugar.

Linaje celestial

Mientras en el campo de batalla los bushi continúan destrozándose los unos a los otros en ruidosos conflictos, el sutil silencio de la corte dirige el destino de Rokugán. ¿Tienes lo que se necesita para sobrevivir ante las lenguas más afiladas del Imperio Esmeralda en Linaje celestial?


 

Ver más