ES · FR
Arkham Horror: El juego de cartas

Novedades del 19 de noviembre

Que se preparen los fanáticos de Arkham Horror: el juego de cartas

Novedades, novedades, novedades... Y muchas sorpresas para los seguidores de Arkham Horror: el juego de cartas. ¡Adelante con ellas!

El Legado de Dunwich

En El legado de Dunwich, los investigadores emprenden la búsqueda de los profesores desaparecidos, lo que da comienzo a una campaña que los llevará al notorio Clover Club, a la Universidad Miskatonic y más allá.

Esta expansión contiene los dos primeros escenarios de la campaña El legado de Dunwich, así como nuevos investigadores y cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego. Arkham Horror: El juego de cartas es un juego cooperativo en el que los jugadores adoptan el papel de investigadores que intentan resolver un aterrador misterio arcano.

El Museo Miskatonic

El museo Miskatonic contiene el Escenario II de la campaña El legado de Dunwich. Este pack de Mitos contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El legado de Dunwich.

El Essex County Express

El Essex County Express contiene el Escenario III de la campaña El legado de Dunwich. Este pack de Mitos contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El legado de Dunwich.

Sangre en el Altar

Sangre en el altar contiene el Escenario IV de la campaña El legado de Dunwich. Este pack de Mitos contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El legado de Dunwich.

Invisibles y Sin Dimensión

Invisibles y sin dimensión contiene el Escenario V de la campaña El legado de Dunwich. Este pack de Mitos contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El legado de Dunwich.

Donde Aguarda la Perdición

Donde aguarda la perdición contiene el Escenario VI de la campaña El legado de Dunwich. Este pack de Mitos contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El legado de Dunwich.

Perdidos en el Tiempo y el Espacio

Perdidos en el tiempo y el espacio contiene el Escenario VII de la campaña El legado de Dunwich. Este pack de Mitos contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El legado de Dunwich.

 

 

 

 

 


 

Ver más