ES · FR
Fallout Shelter

Novedades del 19 de junio

Cosmic Encounter Duel y Fallout Shelter ya están disponibles

Ya están disponibles dos maravillosas novedades que traen aires de nostalgia y renovación a la misma vez: Cosmic Encounter Duel y Fallout Shelter. En Cosmic Encounter Duel volvemos al absurdo universo que tan bien conocíamos mientras luchamos por el control de extraños y exóticos planetas. Mientras tanto, Fallout Shelter, inspirado en el juego para móviles, nos permitirá ponernos al mando de nuestro refugio para gestionar los recursos y la felicidad de sus habitantes.

Como reimpresiones vuelven Regreso a El camino a Carcosa y Los devoradores de sueños. Dos expansiones imprescindibles para todos los amantes de Arkham Horror: el juego de cartas.

Cosmic Encounter Duel

¡Desafía a tu enemigo más cercano a la trepidante diversión de Cosmic Encounter Duel! En Cosmic Encounter Duel, te enfrentarás a tu oponente en una carrera para tomar el control de cinco planetas. Las pintorescas naves, las tácticas ocultas y las habilidades únicas de tus extraterrestres pueden inclinar la balanza a tu favor, ¡pero ten cuidado! Los trucos y las trampas abundan, y nunca se sabe lo que el destino podría tener reservado.

Vuelve a descurir el absurdo universo de Cosmic Encounter. Lucha por el control de planetas extraños y experimenta eventos exóticos y competiciones disparatadas.

Fallout Shelter

Las bombas han caído, pero por debajo de más de seiscientos metros de terreno rocoso, tu refugio VAULT-TEC alberga una próspera y dichosa comunidad... al menos, hasta la inoportuna muerte del supervisor. Ahora, tus compañeros oficiales y tú debéis mantener a los moradores de vuestro refugio a salvo, productivos y felices. ¡Compite con los demás jugadores para ver quién logra concitar mayor felicidad para ser elegido nuevo supervisor!

Regreso a El camino a Carcosa

¡Otra! ¡Otra! Vuelve a comprar una entrada para El Rey de Amarillo y experimenta la campaña El camino a Carcosa con nuevas cartas de Escenario diseñadas para añadir nuevas sorpresas y desafíos. Esta caja especial también puede emplearse para guardar toda la campaña junto con las cartas separadoras de cada conjunto de encuentros del ciclo El camino a Carcosa. Por último, esta expansión también contiene nuevas cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego. ¡El espectáculo debe continuar!

Los devoradores de sueños

Hay un reino oculto fuera del mundo de la vigilia: un reino de maravillas, imaginación y pesadillas. Después de que el escritor ocultista Virgil Gray escriba sobre sus aventuras en estas “Tierras del Sueño”, decides emprender el camino y descubrir la verdad por ti mismo. ¿Qué es real y qué es ficción? ¿Y qué secretos aguardan en los oscuros lugares prohibidos que hay más allá de las Puertas del Sueño?

En Los devoradores de sueños, de 1 a 4 jugadores se ponen en la piel de un grupo de investigadores que se aventuran en las Tierras del Sueño o bien de sus compañeros que se han quedado en el mundo de la vigilia. Esta expansión contiene los dos primeros escenarios del ciclo Los devoradores de sueños, un escenario para cada uno de los grupos. Esta expansión también contiene nuevos investigadores y cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego.