ES · FR
 
La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de cartas

Novedades del 19 de julio

Ya están a la venta los siguientes capítulos de Juego de Tronos y La Leyenda de los Cinco Anillos

Ya están disponibles en vuestras tiendas favoritas Bajo la Fortaleza Roja, el siguiente capítulo del ciclo Desembarco del Rey para Juego de Tronos: el juego de cartas así como Lazos de Sangre, la siguiente expansión del Ciclo de la Herencia para La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de cartas.

De la misma forma ya tenéis a vuestra disposición las reimpresiones de Juego de Tronos: el juego de tablero y Calles de Arkham y El Santuario del Crepúsculo para Las Mansiones de la Locura Segunda Edición.

Bajo la Fortaleza Roja

Bajo la Fortaleza Roja es un Capítulo que contiene 60 cartas nuevas (20 cartas distintas por triplicado) para Juego de tronos: El juego de cartas, basado en la aclamada saga Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin. Estas cartas están diseñadas para ampliar tus mazos y añadir variedad al metajuego de Juego de tronos.

Lazos de sangre

Lazos de sangre es un Pack de Dinastía para La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartas. Ambientado en el mítico mundo de Rokugán, La Leyenda de los Cinco Anillos es un juego de batallas estratégicas e intrigas cortesanas en el que los jugadores han de enfrentarse por el honor y la gloria.

Juego de Tronos: El Juego de Tablero

¡Reclama el Trono de Hierro y las tierras de Poniente!

El rey Robert Baratheon ha muerto y los reinos de Poniente se preparan para una guerra inminente. La Casa Lannister, a la que pertenece Cersei, la que fuera reina de Robert, reclama el trono para su joven hijo Joffrey. Desde su residencia en la isla de Rocadragón, Stannis, el hermano menor de Robert, exige para sí el trono, que le pertenece por legítimo derecho. En las Islas del Hierro, la Casa Greyjoy se prepara para embarcarse en una segunda rebelión, con una meta más ambiciosa aún esta vez. En el norte, la Casa Stark reúne a sus fuerzas para defender lo que cree justo. En el sur, la opulenta Casa Tyrell abriga desde hace tiempo la ambición de sentarse en el Trono de Hierro, pero debe mantenerse siempre cauta frente a la ancestral Casa Martell y su legado de venganza. Y mientras tanto, en el lejano norte más allá del Muro, la amenaza de los Salvajes va cobrando fuerza sin cesar.

Se forman ejércitos y los cuervos vuelan; el choque de reyes es ya inevitable.

En Juego de Tronos: El Juego de Tablero, basado en la popular serie de novelas Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, los jugadores toman el control de las grandes Casas de Poniente y se embarcan en una épica lucha para hacerse con el Trono de Hierro. Sumérgete en un juego que requiere planificación estratégica, una cuidadosa distribución del poder y la diplomacia más exquisita, todo ello ambientado en el emocionante mundo de Canción de Hielo y Fuego.

Esta edición actualizada aporta numerosas mejoras, pues incorpora elementos de expansiones anteriores, incluyendo puertos, guarniciones, cartas de los Salvajes y torres de asedio. Además, presenta innovaciones como las útiles pantallas del jugador para ocultar tus meticulosos planes de miradas indiscretas, mientras que las cartas de Avatares de la guerra añaden riesgo a las batallas.

Calles de Arkham

Una ciudad en peligro...

La titilante luz de las farolas no basta para disipar la oscuridad que acecha en las calles de Arkham. En los silenciosos pasillos de la Universidad Miskatonic, el profesorado se esfuerza por hallar respuestas que la humanidad no está destinada a conocer. Las reliquias expuestas en el Museo Miskatonic no pueden desligarse de su extraño y sangriento pasado. Y en ámbitos menos decorosos, la corrupción y la violencia de las bandas de O’Bannion y Sheldon causan estragos entre los ciudadanos de este misterioso pueblo de Massachusetts.

La expansión Calles de Arkham presenta los lugares más emblemáticos de Arkham y los siniestros secretos que encierran. Tres nuevos escenarios pondrán a prueba la entereza de los investigadores enfrentándolos a visitantes de las estrellas, a fuerzas más allá de todo entendimiento y a violentos criminales. Para acabar con ambos males, tanto antiguos como contemporáneos, los investigadores tendrán que desarrollar todo su potencial empleando sortilegios prodigiosos, artefactos poderosos y extraños elixires. Sea cual sea el precio, la ciudad de Arkham debe ser salvada.

El Santuario del Crepúsculo

La expansión El Santuario del Crepúsculo presenta las conjuras de la Logia del Crepúsculo de Plata mediante dos nuevos escenarios. En el primero, los investigadores han de sacar a relucir el siniestro plan que se oculta tras una cabalgata anual organizada por la ilustre orden. En el segundo, los investigadores deben hallar el modo de escapar de la Logia y guiar a otros prisioneros hasta un lugar seguro. Esta expansión introduce también investigadores, Hechizos y Objetos para completar estos casos, así como una nueva amenaza incorpórea: el Alma en pena.


 

Ver más