ES · FR
Arkham Horror 3ª edición

Novedades del 18 de septiembre

Mareas tenebrosas y Barkham Horror: La intromisión de Miaulathotep ya están disponibles

Ya están disponibles en vuestra tienda favorita dos grandísimas expansiones para el universo de Arkham Horror Files. Por un lado hablamos de Mareas tenebrosas para Arkham Horror donde algo está cambiando en las frías aguas de la costa de Nueva Inglaterra y, por otro lado, de Barkham Horror: La intromisión de Miaulathotep para Arkham Horror: el juego de cartas, un escenario independiente donde unos preciosos cachorros se enfrentarán al terrible Miaulathotep.

Mareas tenebrosas

El decrépito pueblo de Innsmouth se hunde bajo el peso de su creciente corrupción. En las brumosas calles de la costera Kingsport se ocultan misterios antiquísimos. La marea ha empezado a subir...

Las frías olas saladas golpean la costa de Nueva Inglaterra y la espesa niebla cae sobre la bahía, oscureciendo pequeñas aldeas de pescadores que comparten un mismo estado de penumbra. Algo oscuro se arrastra a lo largo de toda la costa, extrañas luces se mueven en las profundidades bajo la superficie del Atlántico, y empieza a resultar muy preocupante la frecuencia con que los pálidos aldeanos desaparecen. Parece que Arkham no es el único pueblo afectado por sucesos extraños…

En Mareas tenebrosas, vuestra investigación se desplaza a Innsmouth y Kingsport con nuevos Barrios, escenarios, investigadores, Monstruos y equipo para Arkham Horror. ¡Evitad que cunda el pánico entre la población, explorad el Arrecife del Diablo o la extraña casa en la niebla y probad vuestra suerte contra los tiranos de las profundidades!

Barkham Horror: La intromisión de Miaulathotep

Vamos a pasar un mal gato

Los investigadores deben evitar La intromisión de Miaulathotep en este escenario especial para Barkham Horror: El juego de cartas. Miaulathotep, el Caos Acechante, Miaunsajero de los Dioses Exteriores Felinos, está aterrorizando la ciudad de Barkham. ¡Sólo unos preciosos cachorros pueden derrotar a las distintas Miáuscaras de Miaulathotep y evitar que destruyan Barkham y el mundo!

Este escenario sólo se puede jugar como escenario independiente.


 

Ver más