ES · FR
Star Wars: X-Wing Segunda Edición

Novedades del 17 de enero

Ya están disponibles No me hables de probabilidades y Arsenal completo para Star Wars: X-Wing Segunda Edición.

Ya están disponibles en vuestras tiendas favoritas dos expansiones destinadas a mejorar el ya impresionante universo de Star Wars: X-Wing Segunda Edición: No me hables de probabilidades y Arsenal completo.

No me hables de probabilidades

¡Expande y mejora tus partidas de Star Wars: X-Wing!

En las vastas profundidades del espacio, es posible hallar incontables maravillas: cometas de gélida estela, nebulosas compuestas por gases ionizantes, e incluso seres vivos, como los mynocks, ocultos en pecios a la deriva.

Además de asteroides, desechos espaciales y nubes de gas, este pack de obstáculos contiene seis cartas de Entorno que representan algunos de los extraños y terroríficos lugares donde puede librarse una batalla espacial. ¡Cada carta de Entorno cambia la colocación o las reglas asociadas a obstáculos, dando mayor variedad a tus partidas de X-Wing!

Arsenal completo

¡Expande y mejora tus partidas de Star Wars: X-Wing!

Inicia la cuenta atrás y prepárate para la detonación con Arsenal completo, una expansión que incluye numerosos dispositivos para X-Wing. Además de las cartas de Mejora y fichas para Minas de proximidad, Redes Conner, Bombas de iones y demás material explosivo, este pack de dispositivos contiene 6 cartas de Entorno. ¡Estas cartas utilizan los dispositivos como parte de la preparación de la partida, permitiendo a los jugadores combatir en letales campos de minas, hacer que sus naves deban volar en un campo de batalla repleto de munición sin explotar, o incluso que estén sometidas a un bombardeo continuo!


 

Ver más