ES · FR
 
Star Wars: Legión

Novedades del 15 de noviembre

Ya están disponibles Ira y Perdición, La búsqueda de Kadath, Conde Dooku y Capitán Clon Rex.

Ya están disponibles en vuestras tiendas favoritas las novedades de esta semana, una buena colección de expansiones y capítulos de vuestros juegos más queridos que harán, de estos días, una experiencia fantástica.

Primero tenemos Ira y Perdición para El Señor de los Anillos: el juego de cartas. La primera Aventura para el ciclo La venganza de Mordor, en la que un viejo enemigo ha regresado con renovada energía, cargado de fuego y acero. Igualmente podréis disfrutar de La búsqueda de Kadath para Arkham Horror: el juego de cartas. El Escenario II-A de la campaña Los devoradores de sueños donde emprenderás un épico viaje a través de las extensas Tierras del Sueño.

De la misma forma están ya disponibles Conde Dooku y Capitán Clon Rex, para Star Wars: Legión, dos Unidades de la Alianza Separatista y de la República Galáctica respectivamente. El Conde Dooku es un poderoso Lord Sith que conspira para derribar a los Jedi y destruir la República de una vez por todas. El Capitán Clon Rex es un guerrero duro y hábil que no tiene problemas en usar tácticas poco ortodoxas.

Por último está a vuestra disposición el Crucerro C-ROC para Star Wars: X-Wing Segunda Edición. Este navío es el más pesado al alcance de muchos cárteles, sindicatos y otras organizaciones criminales del Borde Exterior que lo tienen en alta estima por su capacidad para albergar enormes baterías de armamento y efectuar maniobras arteras que le permiten mantenerse un paso por delante de las fuerzas de la ley.

Ira y perdición

Ira y perdición es una Aventura de 60 cartas fijas para el ciclo La venganza de Mordor de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. Los contenidos de esta Aventura se han diseñado para aumentar mazos ya existentes y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes.

La búsqueda de Kadath

La búsqueda de Kadath contiene el Escenario II–A de la campaña Los devoradores de sueños. Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña Los devoradores de sueños.

Conde Dooku

Este pack de expansión para Star Wars: Legión contiene 1 miniatura del Conde Dooku esculpida con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Comandante, además de nuevas cartas de Unidad, Mejora y Mando que podrás utilizar en tus batallas.

Capitán Clon Rex

Este pack de expansión para Star Wars: Legión contiene 1 miniatura del Capitán Clon Rex esculpida con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Comandante, además de nuevas cartas de Unidad, Mejora y Mando que podrás utilizar en tus batallas.

Crucero C-ROC

El Crucero C-ROC es el navío más pesado al alcance de muchos cárteles, sindicatos y otras organizaciones criminales del Borde Exterior que lo tienen en alta estima por su capacidad para albergar enormes baterías de armamento y efectuar maniobras arteras que le permiten mantenerse un paso por delante de las fuerzas de la ley. Ya se dedique a transportar cargamento ilegal o acechar las hiperrutas en busca de presas fáciles, el C-ROC es una nave flexible y peligrosa.

Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 Crucero C-ROC a tus partidas.


 
12 NOV 2019
Nuevos modelos
Echamos un vistazo a la Expansión de mejora Droides de combate B1 y a la Expansión de mejora Soldados clon Fase I para Star Wars: Legión

Ver más