ES · FR
Star Wars: Legión

Novedades del 14 de febrero

Ya están disponibles varias expansiones para Star Wars: Legión y Star Wars: X-Wing Segunda Edición

Ya están disponibles en vuestras tiendas favoritas una gran selección de expansiones para Star Wars: Legión y Star Wars: X-Wing Segunda Edición. Preparaos porque estamos hablando Cápsula de salvamento estrellada, Mazo de cartas de mejora, Soldados de Asalto Imperiales Expansión de Mejora, Soldados Rebeldes Expansión de mejora, Droides de Combate B1 Expansión de mejora, Soldados Clon Fase I Expansión de mejora, Luke Skywalker Expansión de agente, Darth Vader Expansión de agente y Búnker Imperial para Star Wars: Legión. Y también TIE del Mayor Vonnreg, Bola de Fuego y Ases estelares para Star Wars: X-Wing Segunda Edición.

Cápsula de salvamento estrellada

A veces, una cápsula de salvamento que se estrella al aterrizar en un planeta desolado y desértico, es todo lo que hace falta para alterar el destino de la galaxia. R2-D2 y C-3PO pusieron en marcha la clásica trilogía de Star Wars cuando se lanzaron en una cápsula desde el Tantive IV para acabar llegando a la abrasadora superficie de Tatooine. Ahora, podrás reproducir los primeros pasos de su desesperada misión para devolver la esperanza a la galaxia.

Este pack de expansión para Star Wars: Legión contiene 1 miniatura de Cápsula de salvamento estrellada, 1 miniatura de C-3PO y 1 miniatura de R2-D2 esculpidas con todo lujo de detalles, además de nuevas cartas de Batalla, Unidad, Mejora y Mando para tus partidas de Star Wars : Legión.

Mazo de cartas de mejora

Tanto si te adentras en la épica lucha entre el impenetrable Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde como si recreas las memorables batallas de las Guerras de los Clones, Star Wars: Legión te permite crear tu propio ejército personalizado de soldados, vehículos y personajes icónicos de Star Wars. Pero elegir las unidades que llevas a la batalla es sólo el primer paso para crear un ejército que se comporte exactamente como tú quieres. Las armas, el equipo y el entrenamiento con los que tus unidades acuden a la batalla son igual de importantes, y pronto tendrás acceso a más formas de mejorar tu ejército que nunca.

Este pack contiene un surtido de 60 cartas de Mejora neutrales incluidas en productos de Star Wars: Legión publicados con anterioridad.

Soldados de Asalto Imperiales Expansión de Mejora

Este pack de expansión para Star Wars: Legión contiene 4 miniaturas de Soldados de asalto imperiales esculpidas con todo lujo de detalles, con las que podrás reforzar una unidad de Soldados de asalto o bien formar una unidad de Tropa completa. Se incluyen también nuevas cartas de Mejora que podrás utilizar en tus batallas.

Soldados Rebeldes Expansión de mejora

Este pack de expansión para Star Wars: Legión contiene 4 miniaturas de Soldados rebeldes esculpidas con todo lujo de detalles, con las que podrás reforzar una unidad de Soldados rebeldes o bien formar una unidad de Tropa completa. Se incluyen también nuevas cartas de Mejora que podrás utilizar en tus batallas.

Droides de Combate B1 Expansión de mejora

Los Droides de combate B1 no se parecen a ningún otro soldado de la galaxia. A pesar de no ser capaces de plantar cara a los caballeros Jedi y a los Soldados clon de la República, estos droides medio tontos y a menudo defectuosos representan una verdadera amenaza por su superioridad numérica y su voluntad ciega de seguir adelante sin importarles a lo que se tengan que enfrentar.

Un elemento clave en cualquier estrategia con estas unidades es la capacidad de los Droides de combate B1 para coordinarse entre sí, lo que garantiza que el ejército de droides de los separatistas funcione como un todo unificado. Por tanto no es ninguna sorpresa que el nuevo Personal incluido en la Expansión de mejora Droides de combate B1 se centre en mejorar este aspecto.

Este pack de expansión para Star Wars: Legión contiene 4 miniaturas de Droides de combate B1 esculpidas con todo lujo de detalles con las que podrás reforzar una unidad de Droides de combate B1. Se incluyen también nuevas cartas de Mejora que podrás utilizar en tus batallas.

Soldados Clon Fase I Expansión de mejora

A diferencia de los Droides de combate B1, los Soldados clon Fase I de la República están entre los mejores soldados de infantería de élite que se hayan visto en toda la galaxia. Además de la protección que les proporciona su armadura, estos entregados soldados manejan sus fusiles bláster DC-15A con un verdadero dominio experto, aunque eso no significa que no puedan usar otras armas.

La Alianza Separatista normalmente apoya sus enjambres de Droides de combate con vehículos con fuerte blindaje, como el Tanque AAT de la Federación de Comercio. Para contrarrestar la amenaza que suponen, las unidades de Soldados clon Fase I a menudo se despliegan con Soldados Fase I con RPS-6 que pueden poner freno a estos vehículos. Por su parte, un Soldado Fase I con DP-23 ayuda a su unidad a reducir rápidamente las filas separatistas debilitando las defensas enemigas.

Este pack de expansión para Star Wars: Legión contiene 4 miniaturas de Soldados clon fase I esculpidas con todo lujo de detalles, con las que podrás reforzar una unidad de Soldados clon fase I o bien formar una unidad de Tropa completa. Se incluyen también nuevas cartas de Mejora que podrás utilizar en tus batallas.

Luke Skywalker Expansión de agente

Desde el lanzamiento de los torpedos de protones que destruyeron la primera Estrella de la Muerte hasta su épico duelo con Darth Vader que doblegó al Imperio, Luke Skywalker es uno de los héroes más duraderos de la Rebelión. Pero sus logros se extienden mucho más allá. Tras aprender del legendario maestro Yoda, Luke se convirtió en el primer Caballero Jedi de su generación y ayudó a recuperar la Orden Jedi de su casi segura extinción.

Aunque la versión de Luke Skywalker que se encuentra en la Caja básica apenas si empezaba a explorar su conexión con la Fuerza, el agente rebelde con el que nos encontramos ahora ha refinado sus habilidades y se ha convertido en un Jedi de pleno derecho. Como tal, maneja su sable de luz con una precisión sin igual y puede recurrir aún más a los poderes que le otorga la Fuerza. Sin embargo, con Yo soy un Jedi, Skywalker puede elegir la reflexión y priorizar la defensa, rechazando recurrir a sus propios ataques para evitar los de sus oponentes.

Este pack de expansión para Star Wars: Legión contiene 1 miniatura de Luke Skywalker esculpida con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Agente, además de nuevas cartas de Unidad, Mejora y Mando que podrás utilizar en tus batallas.

Darth Vader Expansión de agente

Temido tanto por sus aliados como por sus enemigos, Darth Vader es la encarnación viva del poder del Imperio. Sin embargo, antes de poder convertirse en uno de los jefes de operaciones imperial más temibles de la galaxia, perfeccionó sus habilidades cazando a los Jedi hasta los rincones más lejanos de la galaxia. Ahora, Vader está listo para ejecutar las órdenes del Emperador diezmando a la Alianza Rebelde dondequiera que se encuentre.

Ya sea blandiendo su sable de luz, ya sea haciendo uso del poder de la Fuerza para atacar al enemigo, Darth Vader es un agente imperial realmente intimidante que puede hacerse cargo rápidamente de las fuerzas rebeldes que osen enfrentarse a él. Deseoso de demostrar su valía a su maestro, esta versión de Darth Vader persigue implacablemente a su presa a través del campo de batalla, llegando incluso a impulsarse a sí mismo hacia su objetivo. A pesar de su destreza en el combate, la capacidad de Vader para infundir Miedo a quienes se le oponen puede que sea su mayor activo.

Este pack de expansión para Star Wars: Legión contiene 1 miniatura de Darth Vader esculpida con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Agente, además de nuevas cartas de Unidad, Mejora y Mando que podrás utilizar en tus batallas.

Búnker Imperial

Con su función como puesto de avanzadilla y centro de comunicaciones, los búnkeres imperiales juegan un papel fundamental para afianzar el control que el Imperio ejerce sobre la galaxia. Se encuentran en distintos cuerpos celestes controlados por el Imperio como Scarif o la luna de Endor. Estos búnkeres contienen algunos de los secretos militares y centros de mando más importantes del Imperio. Ahora, uno de estos búnkeres puede convertirse en el foco de tensión de tus batallas en la galaxia de Star Wars.

Este pack de expansión para Star Wars: Legión contiene 1 miniatura de Búnker imperial esculpida con todo lujo de detalles, además de nuevas cartas de Batalla con las que se puede jugar un escenario exclusivo con dos trepidantes actos para Star Wars: Legión. También puede utilizarse esta miniatura como pieza de escenografía para decorar el campo de batalla.

TIE del Mayor Vonnreg

Como nave personal del verdadero as de entre la élite de pilotos de la Primera Orden, el Barón Mayor Elrik Vonreg, el Interceptor TIE/ba de sistemas de Flota Sienar-Jaemus lleva el miedo incluso a los corazones de los pilotos de Resistencia más expermientados. El Mayor Vonreg guio personalmente la mejora de los diseños previos para crear esta precisa y letal nave.

Diseñado precisamente para la precisión y su capacidad letal, el Interceptor TIE/ba presenta muchas maneras de ejercer presión sobre sus adversarios. Puedes hacer uso de su prodigiosa velocidad, proporcionada por sus bien ajustados propulsores, o puedes usar sus misiles, como las Ojivas de pulso magnético y un único piloto experto llega a causar estragos en escuadrones que difícilmente estarán preparados para enfrentarse a esta nave.

En esta expansión, encontrarás 6 pilotos listos para luchar por la Primera Orden, así como 6 cartas de Mejora para optimizar las capacidades de tu Interceptor TIE/ba. Además, junto a todo ello, tienes también 2 cartas de creación rápida con combinaciones de pilotos y mejoras ya preparadas para ayudarte a salir volando de inmediato.

¡Expande y mejora tus partidas de Star Wars: X-Wing! Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 Interceptor TIE/ba a tus partidas.

Bola de Fuego

La Bola de Fuego es toda una muestra de amor del equipo del taller de Jarek Yeager. Es una nave de carreras altamente combustible y construida a partir de restos de otras naves. Pilotada por el agente de la Resistencia encubierto Kazuda Xiono, esta explosión con alas es capaz de superar todos los límites a lo largo del circuito de una carrera antes de hacer honor a su nombre. La Bola de Fuego puede correr alrededor del campo de batalla sin demasiado armamento pero a toda velocidad, alcanzando una posición de superioridad sobre casi cualquier enemigo.

Ya de por sí una máquina de carreras explosivamente rápida, si además añadimos un poco de Hipercombustible coaxium podemos conseguir que la Bola de Fuego vuele a una velocidad realmente vertiginosa. Sin embargo, ya que ha sido construida un poco de aquella manera, hay que tener cuidado de no llevar la nave al límite si no queremos que se caiga a pedazos en plena batalla.

El Pack de expansión Bola de Fuego incluye todo lo que necesitas para añadir una de estas rápidas naves a tus escuadrones de la Resistencia: 1 miniatura de Bola de Fuego, 4 cartas de Nave y 7 cartas de Mejora, además de 2 cartas de creación rápida que te ayudan a combinar fácilmente pilotos y mejoras y a llevar tu Bola de Fuego a la línea de salida lo antes posible.

¡Expande y mejora tus partidas de Star Wars: X-Wing! Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 Bola de Fuego a tus partidas.

Ases estelares

¡Expande y mejora tus partidas de Star Wars: X-Wing!

Amplía tus opciones de escuadrón y recluta a nuevos pilotos con el pack de refuerzos de Ases estelares. Con mejoras disponibles para todas las facciones y nuevos pilotos para numerosas naves de la facción Rebelde, Imperial, Escoria, la Resistencia y la Primera Orden, ahora podrás sumar a tus fuerzas personajes emblemáticos como Leia Organa, la capitán Phasma y K-2SO.

Este pack incluye las siguientes cartas de Nave: Gina Moonsong (A/SF-01 Ala-B), K-2SO (UT-60D Ala-U), Leia Organa (YT-1300 modificado), Alexsandr Kallus (VCX-100), Quinto Hermano (TIE avanzado v1), "Vagabundo" (Fustigador TIE/sk), Morna Kee (VT-49 Diezmador), Paige Tico (MG-100 Fortaleza Estelar), Ronith Blario (RZ-2 Ala-A), Zizi Tlo (RZ-2 Ala-A), Capìtán Phasma (Caza TIE/sf), Teniente LeHuse (Caza TIE/sf), "Subidón" (Silenciador TIE/vn), ¡junto con muchas cartas de Mejora muy buscadas!


 

Ver más