ES · FR
 
Star Wars: X-Wing Segunda Edición

Novedades del 13 de septiembre

Ya están disponibles Caza estelar clase Nantex, BTL-B Ala-Y y Espíritu

Ya están disponibles en vuestras tiendas favoritas tres expansiones de Star Wars: X-Wing Segunda Edición para que podáis mejorar vuestras partidas: Caza estelar clase Nantex, BTL-B Ala-Y y Espíritu.

Caza estelar clase Nantex

El Caza estelar clase Nantex utiliza un sofisticado sistema de proyectores de campos de tracción que, como si fueran hilos invisibles tirando de él, le permiten realizar maniobras imposibles y apuntar con excepcional precisión su torreta de cañón láser. Enjambres de estos ágiles cazas conforman la primera línea de defensa del importantísimo bastión separatista de Geonosis.

BTL-B Ala-Y

Provisto de un fuselaje blindado que le otorga una gran resistencia y una torreta esférica con la que mantener a raya a los enemigos, el BTL-B Ala-Y de la República es tan capaz de efectuar misiones de escolta como de encabezar el ataque. Pilotado por un jedi de fama legendaria y esforzados soldados clon como Anakin Skywalker y su Escuadrón Sombra, este temible bombardero ha demostrado su fiabilidad en cualquier campo de batalla.

Espíritu

El robusto carguero ligero VCX-100 y la ágil lanzadera clase Sheathipede pueden luchar como una sola nave o separarse para atacar desde distintos ángulos. Cuando tienen al timón a héroes como Hera Syndulla, Kanan Jarrus y Ezra Bridger, estas naves pueden considerarse uno de los activos más valiosos de la Rebelión.


 

Ver más