ES · FR
La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de cartas

Novedades del 13 de diciembre

Ya están disponibles Mil formas de horror y El deber de Shoju

Ya están disponibles en vuestras tiendas favoritas dos expansiones para mejorar vuestra experiencia de juego. Estamos hablando de Mil formas de horror para Arkham Horror: el juego de cartas y El deber de Shoju para La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de cartas.

Mil formas de horror

Tu equipo se ha dividido entre el mundo de los que sueñan y el mundo de la vigilia. No tienes forma de llegar a tus aliados dormidos y, con cada día que pasa, el peligro se hace mayor a medida que alguna fuerza malévola amenaza con unir estos dos mundos, destrozando ambos en el proceso. Por mucho que confíes hasta tu propia vida a tus compañeros investigadores, hay demasiado en juego. Con el tiempo en contra, no tienes más alternativa que tomar el asunto en tus propias manos.

Mil formas de horror contiene el Escenario II–B de la campaña Los devoradores de sueños.

Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña Los devoradores de sueños.

El deber de Shoju

El deber por encima de todo. Ese es el credo del Clan del Escorpión. Es un lema que les ha funcionado bien. El clan más engañoso del Imperio Esmeralda, tras acumular lentamente poder a lo largo de décadas, acabó por situarse en el centro de atención en Otosan Uchi. Y ahora, cuando el Imperio se ha sumido en el caos, es al Clan del Escorpión, siempre leal, al que le corresponde mantener unido a Rokugán, y una vez más atraer todas las miradas.

El deber de Shoju es un Pack de Dinastía para La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartas. Ambientado en el mítico mundo de Rokugán, La Leyenda de los Cinco Anillos es un juego de batallas estratégicas e intrigas cortesanas en el que los jugadores han de enfrentarse por el honor y la gloria.


 

Ver más