ES · FR
 
Star Wars: Destiny

Novedades del 12 de julio

Ya están disponibles La chispa de la esperanza y las naves de la Oleada IV de Star Wars: X-Wing Segunda Edición

Ya está a la venta La chispa de la esperanza, la nueva ampliación de Star Wars: Destiny. De la misma forma ya están disponibles las naves de la Oleada IV de Star Wars: X-Wing Segunda Edición: Caza estelar real N-1 de Naboo, Bombardero droide clase Hiena, A/SF-01 Ala-B, Caza TIE/sf, Transporte de la Resistencia y las Plantillas de maniobra y regla de alcance Deluxe. Por último ya podéis adquirir Leyendas perdidas, una expansión de Descent: Viaje a las Tinieblas, en vuestras tiendas favoritas.

La chispa de la esperanza: Sobres de ampliación

¡Elige a tus personajes favoritos de Star Wars y enfréntate a tus enemigos usando el rápido y divertido Dice Duel System! ¡Consigue las 160 cartas y 60 dados diferentes!

Caza estelar real N-1 de Naboo

El caza real N-1 de Naboo es un vehículo ágil y esbelto muy adecuado para su función de nave de escolta diplomática para los embajadores de ese planeta. Debajo del resplandeciente cromado de su elegante fuselaje hay sofisticados motores nubianos adaptados por el Cuerpo de Ingenieros del Palacio de Theed que hacen del N-1 uno de los cazas estelares más rápidos de su época.

Bombardero droide clase Hiena

El bombardero droide clase Hiena de Armeros Baktoides es una evolución bélica del caza droide clase Buitre de la Federación de Comercio. Cargado con una considerable cantidad de cabezas explosivas experimentales y mortíferas proporcionadas por la Tecno Unión, el Hiena resulta una desagradable sorpresa para cualquier fuerza leal a la República que subestime el peligro que pueden suponer “los meros droides”.

A/SF-01 Ala-B

Provisto de un sistema de giroestabilización revolucionario, el A/SF-01 Ala-B es tan peligroso de pilotar como difícil de dominar. Los pilotos capaces de hacerlo, no obstante, saben emplear los potentes sistemas de armamento del Ala-B con efectos devastadores, haciéndolo merecedor de su reputación como el caza estelar de asalto más formidable de la Rebelión.

Caza TIE/sf

El desarrollo del caza TIE/sf requirió que sistemas de Flota Sienar-Jaemus ideara nuevos diseños de células de energía capaces de alimentar los avanzados sistemas exigidos por las Fuerzas Especiales de la Primera Orden. El caza estelar resultante está provisto de una versátil combinación de armas, escudos y sensores apta para cualquier situación.

Transporte de la Resistencia

El transporte de la Resistencia es una lanzadera construida expresamente por esta organización para utilizarla como transporte de tropas y cañonera. Su diseño modular permite que su sección de carlinga pueda separarse y volar como un vehículo independiente en las misiones que no requieran mucha potencia de fuego o capacidad de transporte.

Plantillas de maniobra y regla de alcance Deluxe

Este pack incluye un conjunto de plantillas de maniobra y una regla de alcance de plástico de alta calidad con las que mejorar los correspondientes componentes de tu Caja Básica de Star Wars: X-Wing.

Leyendas perdidas

¡Revela antiguas técnicas que se creían olvidadas para todos tus héroes en Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición)! Con 2 nuevas clases estándar y 8 nuevas clases híbridas, esta expansión te da la oportunidad de descubrir cientos de nuevas combinaciones de héroes y clases para proseguir tus aventuras en Terrinoth.


 

Ver más