ES · FR
Star Wars: Legión

Novedades del 11 de septiembre

Clan Wren, Escuadrón Infernal, AT-RT de la República y Deslizadores STAP ya están disponibles

Esta es la semana de Star Wars: Legión con unidades para Rebeldes, Imperiales, República Galáctica y Alianza Separatista. Clan Wren Expansión de Unidad nos trae 7 miniaturas de mandalorianos muy personalizables. Escuadrón Infernal Expansión de Unidad pone en nuestras manos a las Fuerzas especiales imperiales, auténticos maestros de la infiltración. El AT-RT de la República nos ofrece el vehículo bípedo de reconocimiento de la República diseñado para todos los terrenos mientras que los Deslizadores STAP son plataformas aéreas monoplaza para Droides de combate B1.

Clan Wren Expansión de Unidad

Los mandalorianos son orgullosos guerreros cuyas tradiciones marciales se remontan siglos atrás. Entre los miembros de este pueblo de leyenda, destacan los pertenecientes al Clan Wren, conocidos por su especial destreza en el campo de batalla. La irrupción del Imperio Galáctico ha dividido a las grandes casas de Mandalore y el Clan Wren ha decidido apoyar a la Rebelión para luchar por una galaxia libre y por la liberación de Mandalore.

Los miembros de la Resistencia mandaloriana atraviesan ágilmente el campo de batalla con sus cohetes dorsales y pueden aportar un respaldo decisivo a tus tropas sobre el terreno. Incluso si se encuentran a gran distancia, una descarga desde sus Cohetes dorsales puede hacer mella en el blanco como preámbulo a una nueva incursión para rematarlo. Si su potencia de fuego no es suficiente, el Clan Wren puede bajar al campo de batalla y trabajar junto a la agente rebelde Sabine Wren para acabar con los objetivos enemigos.

En la Expansión de unidad Clan Wren se incluyen 7 miniaturas de mandalorianos muy personalizables y suficientes para desplegar dos unidades distintas. Tres de estas miniaturas despegan en vuelo con sus cohetes dorsales desde peanas que te permiten decidir su altura y trayectoria. Entre ellos tenemos a Tristan Wren, que lleva Fusil bláster de su época como Supercomando imperial. Por su parte alguno de los Soldados mandalorianos puede empuñar el tradicional sable beskad o una Pistola bláster Westar 35. Por último la matriarca del Clan Wren, Ursa Wren, lidera a su familia en combate equipada con su característico casco de los Búhos Nocturnos.

Este pack de expansión para Star Wars: Legión contiene 7 miniaturas de infantería esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar dos unidades de Fuerzas especiales (el Clan Wren y la Resistencia mandaloriana), además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.

Escuadrón Infernal Expansión de Unidad

Las unidades de Fuerzas especiales imperiales se componen de verdaderos maestros de la infiltración, el rescate y el combate en todo tipo de circunstancias. El Escuadrón Infernal destaca entre estas unidades de élite, demostrando ser particularmente eficaz en la protección, o la eliminación, de los secretos del Imperio y neutralizando cualquier amenaza a su dominio.

Los soldados de las Fuerzas especiales imperiales se especializan en misiones secretas y de precisión como la recuperación de información vital de inteligencia o la destrucción de objetivos clave y son expertos en el manejo de toda una serie de armas, incluyendo el Fusil bláster T-21. El Escuadrón Infernal es particularmente conocido por sus tácticas poco convencionales y sus miembros, como Gideon Hask y Del Meek, pueden dar apoyo a distintas unidades imperiales con sus habilidades únicas.

Al margen de a qué unidad las asignes, las siete miniaturas de plástico de las Fuerzas Especiales imperiales sin pintar que se incluyan en esta expansión, se pueden montar en toda una serie de configuraciones. Puedes equipar uno de estos soldados con un Fusil bláster T-21 o con un Fusil bláster E-11. Si estás montando el Escuadrón Infernal para desplegarlo junto a Iden Versio, las miniaturas de Gideon Hask y Del Meeko pueden montarse con o sin sus característicos cascos y Meeko va equipado con un Fusil de francotirador DLT-19x.

Este pack de expansión para Star Wars: Legión contiene 7 miniaturas de infantería esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar dos unidades de Fuerzas especiales (Escuadrón Infernal y Fuerzas Especiales Imperiales), además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.

AT-RT de la República

El bípedo de reconocimiento AT-RT de la República, diseñado para desplazarse a gran velocidad por todo tipo de terreno, proporciona a un único Soldado clon la potencia de fuego de toda una unidad. Gracias a su capacidad para atacar desde ángulos inesperados y flanquear formaciones enemigas de droides de combate, el AT-RT supone un recurso formidable para todo contingente de infantería clon.

La habilidad del AT-RT para moverse por entornos difíciles lo convierte en una herramienta clave para los equipos de avanzadilla de la República, aquellos destinados a enfrentarse a las fuerzas enemigas antes de que lleguen los refuerzos. El Lanzacohetes RPC-2 de Merr-Sonn del piloto clon permite ir haciendo mella en los objetivos que se pueda encontrar en vanguardia, pero la verdadera potencia del AT-RT proviene de un afuste que puede ser equipado con armamento específico en cada misión.

La Expansión de unidad AT-RT de la República contiene 1 miniatura de AT-RT sin pintar, esculpida con todo lujo de detalle, con dos opciones distintas para el piloto de la Fuerza Avanzada de Reconocimiento. Además de las alternativas para el piloto, también puedes elegir el arma que quieras montar en el afuste del AT-RT, un Bláster rotatorio, un Cañón láser o un Lanzallamas.

Este pack de expansión para Star Wars: Legión contiene 1 miniatura de AT-RT esculpida con todo lujo de detalle con dos opciones distintas para el piloto, suficiente para desplegar una unidad de Apoyo, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.

Deslizadores STAP Expansión de unidad

Los veloces deslizadores STAP son plataformas aéreas monoplaza diseñadas para coordinar a las fuerzas aliadas y desempeñar labores de reconocimiento. Suelen ser pilotados por Droides de combate B1 y se mantienen en el aire mediante elevadores de repulsión. Estos ágiles vehículos sobrevuelan rápidamente el campo de batalla, permitiendo que sus pilotos puedan reconocer el terreno y transmitir información relevante para las unidades aliadas. Además, pese a no poder ser pilotadas por pilotos orgánicos, son muy efectivas a la hora de esquivar el fuego enemigo, gracias a su velocidad y maniobrabilidad.

Los STAP a menudo son desplegados como apoyo a los Droides de batalla B1 de los ejércitos separatistas, pero también pueden transmitir información a otros vehículos. Equipada con un Sistema de control de mando, una sola unidad STAP puede convertirse en un vital enlace en la red integrada de su ejército.

La Expansión de unidad Deslizadores STAP contiene 2 miniaturas sin pintar de Deslizadores STAP esculpidas con todo lujo de detalle, que ofrecen toda una variedad de opciones de montaje y personalización. Dos peanas diferentes te permiten montar los STAP a distintas alturas y los pilotos pueden montarse en diferentes posturas.

Este pack de expansión para Star Wars: Legión contiene 2 miniaturas de Deslizadores STAP esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Apoyo, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.


 

Ver más