ES · FR
Arkham Horror: El juego de cartas

Novedades del 10 de enero

Ya están disponibles El lado oscuro de la luna, Qué cosas hacemos por amor y La ciudad de Ulfast

Ya están disponibles en vuestras tiendas favoritas varios capítulos de diferentes LCG. Tenemos El lado oscuro de la luna para Arkham Horror: el juego de cartas, donde alcanzaremos el otro lado de la luna en una peligrosa misión de rescate. También podréis disfrutar de Qué cosas hacemos por amor para Juego de Tronos: el juego de cartas 2ª Edición con un nuevo conjunto de cartas inspiradas en el recorrido previo del juego. Por último tenéis La ciudad de Ulfast para El Señor de los Anillos: el juego de cartas, en donde seguirás al Thane Ulchor a la ciudad de Ulfast en busca de justicia.

El lado oscuro de la luna

Tus aventuras en el ciclo de Los devoradores de sueños te han llevado a través de las coloridas y mortíferas Tierras del Sueño y te han enfrentado cara a cara con criaturas que desafían toda explicación racional. Viniste aquí en busca de evidencias que demostraran a aquellos que dejaste atrás la existencia de este mundo, y con la esperanza de salvar tanto a este mundo como a los demás soñadores atrapados en él. Ahora, una misión de rescate te lleva al otro lado de la luna, donde la única persona que puede tener la clave para resolver toda tu investigación ha sido capturada por criaturas asesinas que vigilan a su prisionero sin quitarle ojo de encima.

El lado oscuro de la luna contiene el Escenario III–A de la campaña Los devoradores de sueños.

Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y nuevos escenarios que pueden jugarse de forma independiente o como parte de la campaña Los devoradores de sueños.

Qué cosas hacemos por amor

Qué cosas hacemos por amor es una expansión de Juego de Tronos: El juego de cartas que contiene 88 cartas y su diseño se inspira en el recorrido previo del juego, primero de cartas coleccionables y luego como Living Card Game, incorporando algunas de las cartas más potentes y emblemáticas de la etapa previa a la segunda edición. Ya sea por el regreso del Consejero de la Moneda, Meñique o del castillo maldito de Harrenhal, muchos jugadores sin duda disfrutarán con estos reencuentros.

Estas cartas han sido cuidadosamente seleccionadas y todas y cada una de ellas han sido actualizadas para que encajen dentro del meta actual mientras se mantienen fieles al espíritu original de la carta. Para algunas, esto significa simplemente que se han actualizado los rasgos o se ha revisado el texto mientras que otras, como Catelyn Stark, tienen nuevos costes o valor FUE para ajustarse mejor al encaje que esta carta debe tener en el actual estado en que se encuentra Juego de Tronos: El juego de cartas.

Qué cosas hacemos por amor es una expansión para Juego de tronos: El juego de cartas, basado en la aclamada saga Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin. Su diseño se inspira en el recorrido previo del juego, incorporando algunas de las cartas más potentes y emblemáticas de la etapa previa a la segunda edición de Juego de tronos.

La ciudad de Ulfast

Pensabas que tus aventuras en Dorwinion habían llegado a su fin. El futuro parecía brillante después de que hubieras alejado la sombra de Mordor y rescatado a los cautivos del templo de Sauron. Pero Mordor no permitiría que su derrota quedara impune durante mucho tiempo. Cuando aún saboreaba en la boca sus amenazas de venganza, Thane Ulchor golpeó a Dorwinion en un devastador ataque sorpresa con un ejército de hombres del este. Ahora, ha huido al este, tan rápido como llegó. Si buscas justicia para las víctimas que ha dejado en Dorwinion, debes seguir su rastro hasta los confines de la Tierra Media.

No puedes dejar que Thane Ulchor escape. Mientras tengas fuerzas, seguirás su rastro hasta que puedas llevarlo ante la justicia. ¡Entra en La ciudad de Ulfast y termina con la amenaza que presenta antes de que se extienda a la Tierra Media!

La ciudad de Ulfast es una Aventura de 60 cartas fijas para el ciclo La venganza de Mordor de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. Los contenidos de esta Aventura se han diseñado para aumentar mazos ya existentes y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes.


 

Ver más