ES · FR
Star Wars: X-Wing

Nadie nace sabiendo

Actualizamos los documentos descargables de Armada y X-Wing

Ahora puedes encontrar los documentos de preguntas más frecuentes y erratas y los nuevos documentos de reglamentación de torneo en sus versiones actualizadas, tanto para Star Wars: Armada como para Star Wars: X-Wing.

Todas las reglas y aclaraciones que aparecen en estos documentos actualizados están vigentes desde principios de Noviembre, así que si vas a participar en algún torneo oficial te recomendamos que los descargues y los repases para no encontrarte con algún cambio que no conocías.

En la sección de contenido descargable de cada colección puedes encontrar no solo estos documentos, también podrás descargar los reglamentos, ayudas y contenido adicional, que proporcionan todo lo necesario para conocer a fondo tus juegos favoritos y hacen más fácil el desarrollo de las partidas.

Es posible que no te interesen los torneos ni las competiciones oficiales, solo quieres disfrutar de tu juego favorito junto a tus amigos y familia. Te recomendamos que consultes estos documentos ya que responden preguntas frecuentes sobre reglas y aclaran detalles que pueden ayudarte a disfrutar de una mejor experiencia de juego.

Recuerda que para poder descargar el contenido alojado en nuestra web debes acceder con tu cuenta de usuario.


 

Ver más