ES · FR
 
Juego Organizado

Mantenimiento táctico

Descarga ya la versión 1.5.1 de la Guía de Referencia de Star Wars: Legión

Ya tenéis disponible para descarga la Guía de Referencia v1.5.1 de Star Wars: Legión. Cabe destacar que en esta actualización han cambiado los Costes de las unidades para torneos competitivos.

Unas palabras de Alex Davy sobre la actualización

¡Saludos jugadores de Legión!

Uno de los mayores placeres de mi carrera profesional ha sido observar como los jugadores de Legión se multiplicaban. También ha sido fascinante ver como cambiaban las unidades que se enfrentaban y ver, poco a poco, aquellas que se convertían en algo básico.

Todo juego competivivo pasa por diferentes momentos pero después de un año de torneos hemos tomado nota, estudiado diferentes casos, analizado tendencias y hemos visto lo que no estaba funcionando. Por esto mismo hemos trabajado tanto en este nuevo documento.

Nos gustaría hablaros de la filosofía que nos ha guíado para realizar estos cambios. Creemos que Star Wars: Legión es un juego hecho para fans y que estos jugadores invierten una gran cantidad de esfuerzo y pasión en sus ejércitos. Queremos asegurarnos de que todos aquellos a los que les encanta este juego sientan que sigue valiendo la pena el tiempo y el trabajo invertido en pintar sus miniaturas y crear sus ejércitos. Con esto en mente, queremos deciros que intentaremos que este tipo de cambios sean mínimos, infrecuentes y sobre todo muy concretos. Confiamos en que todo esto que os hemos contado lleve a una mayor variedad de unidades en el aspecto competivivo y a un mayor interés por otras unidades menos utilizadas.

Esperamos que os gusten estos cambios tanto como a nosotros.


 

Ver más