ES · FR

Lucha sin cuartel

Ya disponible el primer kit de torneo de Warhammer: Diskwars

Ya se encuentran disponibles para tiendas el primer kit para Warhammer: Diskwars, que comienza su andadua en el juego organizado en la segunda temporada de 2014, y desde el primer kit sus contenidos (cartas o discos) están traducidos al castellano. Para esta segunda temporada dispondremos de kits de los siguientes juegos (pincha en el enlace para acceder al Kit del juego desde tu cuenta profesional)

Llega la nueva temporada de nuestro nuevo programa de juego organizado, en la que podrás participar en torneos de diferentes juegos de nuestro catálogo, y ser parte del nuevo ranking nacional de jugadores, que elaboraremos con los resultados de estos torneos y podrás consultar en la web de juego organizado, ene sta primera temporada del Diskwars el ranking se hará como prueba de los formatos de puntuación, pero esperamos poder publicar los resultados una vez terminada la temporada, y al igual que con otros juegos los campeones de cada temporada del ranking estarán invitados a participar en el Campeonato Nacional del juego que se celebre después de esa temporada.

Como en temporadas anteriores, estos productos están solamente disponibles para tiendas, y los productos de la tienda online solo son visibles si dispones de una cuenta de usuario de profesional, si no la dispones de una y tienes una tienda, date de alta en este enlace. Recuerda que si quieres que tu torneo sea oficial, debes utilizar el kit de torneo, y reportar los resultados del mismo a op@edgeent.com

¿Cuáles son los premios de estos torneos?

Para las esta temporada de juego organizado de Warhammer: Diskwars tendremos un kits de torneo con contenidos especiales, que incluyen diferentes premios para los participantes y los ganadores de los distintos eventos,.

El kit de diskwars incluyen:

  • 2 sets de fichas acrílicas de uno y tres puntos de daño
  • 2 copias de la carta Ataque arcano con arte alternativo
  • 17 copias de la carta Reagrupamiento con arte alternativo.
  • 2 cajas de cartas, para el Caos y los Altos Elfos

Estos kits deben ser pedidos por las tiendas a través de la web de Edge, para lo que cada tienda tendrá que crear una cuenta de usuario, especificando antes de hacerla que será una cuenta de tienda. Podéis hacerlo siguiendo este enlace. recuerda que no puedes acceder a este enlace salvo que estés sin identificar en la web. Si tienes otra cuenta de usuario, sal de la misma antes de dar de alta tu tienda.

¿Cómo participar en el ranking?

Para participar en el ranking debes jugar en los torneos oficiales organizados por las tiendas de todo el país. Si en tu tienda no organizan torneos, y estás interesado, diles que se pongan en contacto con nosotros, les asesoraremos en la organización de torneos para que puedan empezar lo antes posible. Si tienes una tienda y quieres que tus jugadores participen en el ranking nacional, solo tienes que escribirnos a op@edgeent.com y recibirás toda la información necesaria.

Tened en cuenta que debido al cambio de web, tardaremos un tiempo en volver a tener el ranking disponible en la web, esperamos que lo comprendáis e intentaremos vovler a subirlo lo antes posible.

Recordad que otros juegos como Descent: Viaje a las tinieblas o El Señor de los Anillos LCG también suelen tener kits de este tipo, pero como veréis, no suelen estar disponibles al mismo tiempo que los dedicados exclusivamente al juego competitivo, así que pronto os ofreceremos más noticias sobre los kits de esos juegos.

¡No esperes más! hazte ya tus kits de torneo para esta temporada, y participa con tu tienda en la nueva temporada del juego organizado de los juegos preferidos de los jugadores.


 
17 MAR 2015
Los no muertos
Descarga las reglas de Legiones de la Oscuridad para Warhammer: Diskwars

Ver más