ES · FR
 
Star Wars: Legión

Los últimos Jedi

Anunciamos dos nuevas expansiones de agente para Star Wars: Legión

"La Fuerza es muy intensa en mi familia" – Luke Skywalker, Star Wars: El retorno del Jedi

La Fuerza mantiene unida a la galaxia Star Wars, conectando a todos los seres vivos y otorgando habilidades extraordinarias a aquellos sensibles a la presencia de la Fuerza. A veces, este misterioso campo de energía fluye de una generación a la siguiente, otorgando sus dones a diferentes miembros de una misma familia. Y ahora, dos usuarios de la Fuerza que comparten un mismo legado podrán unirse a las batallas que determinarán el destino de la galaxia.

Nos complace anunciar dos nuevas expansiones de agente para Star Wars: Legión:

Personificando en un caso la devoción altruista de los Jedi y en el otro el poder agresivo de los Sith, Luke Skywalker y Darth Vader son dos de los usuarios más emblemáticos de la Fuerza en la saga de la Guerra de las Galaxias, y estas expansiones de agente les dan la oportunidad de asumir papeles completamente nuevos en sus respectivos ejércitos. Con nuevas miniaturas y cartas de Mando intercambiables con las unidades Comandante que se encuentran en la Caja básica Star Wars: Legión, ¡estas unidades te ofrecen nuevas formas de desatar el poder de la Fuerza sobre tus adversarios!

Expansión de agente Luke Skywalker

Desde el lanzamiento de los torpedos de protones que destruyeron la primera Estrella de la Muerte hasta su épico duelo con Darth Vader que doblegó al Imperio, Luke Skywalker es uno de los héroes más duraderos de la Rebelión. Pero sus logros se extienden mucho más allá. Tras aprender del legendario maestro Yoda, Luke se convirtió en el primer Caballero Jedi de su generación y ayudó a recuperar la Orden Jedi de su casi segura extinción.

Aunque la versión de Luke Skywalker que se encuentra en la Caja básica apenas si empezaba a explorar su conexión con la Fuerza, el agente rebelde con el que nos encontramos ahora ha refinado sus habilidades y se ha convertido en un Jedi de pleno derecho. Como tal, maneja su sable de luz con una precisión sin igual y puede recurrir aún más a los poderes que le otorga la Fuerza. Sin embargo, con Yo soy un Jedi, Skywalker puede elegir la reflexión y priorizar la defensa, rechazando recurrir a sus propios ataques para evitar los de sus oponentes.

En esta Expansión de agente Luke Skywalker se incluye 1 miniatura sin pintar y con todo detalle que representa a Luke Skywalker como Caballero Jedi, tal y como aparece al final de El retorno del Jedi. También tienes 3 cartas de Mando que se pueden usar junto a las cartas de Mando del Luke Skywalker de la Caja básica Star Wars: Legión y te dan la libertad de decidir la manera precisa en que usas a este poderoso agente en la batalla. Por último, 4 cartas de Mejora te permiten acrecentar todavía más los poderes y el entrenamiento en la Fuerza de Luke Skywalker.

¡Echaremos un vistazo con más detenimiento a todo lo que se incluye, también a las cartas de Mando, en esta expansión en una próxima noticia!

Expansión de agente Darth Vader

Temido tanto por sus aliados como por sus enemigos, Darth Vader es la encarnación viva del poder del Imperio. Sin embargo, antes de poder convertirse en uno de los jefes de operaciones imperial más temibles de la galaxia, perfeccionó sus habilidades cazando a los Jedi hasta los rincones más lejanos de la galaxia. Ahora, Vader está listo para ejecutar las órdenes del Emperador diezmando a la Alianza Rebelde dondequiera que se encuentre.

Ya sea blandiendo su sable de luz, ya sea haciendo uso del poder de la Fuerza para atacar al enemigo, Darth Vader es un agente imperial realmente intimidante que puede hacerse cargo rápidamente de las fuerzas rebeldes que osen enfrentarse a él. Deseoso de demostrar su valía a su maestro, esta versión de Darth Vader persigue implacablemente a su presa a través del campo de batalla, llegando incluso a impulsarse a sí mismo hacia su objetivo. A pesar de su destreza en el combate, la capacidad de Vader para infundir Miedo a quienes se le oponen puede que sea su mayor activo.

En la Expansión de agente Darth Vader se incluye 1 miniatura de Darth Vader sin pintar y fácil de montar en una pose diferente a la que se encuentra en la Caja básica Star Wars: Legión. Esta miniatura va acompañada de 3 nuevas cartas de Mando de Darth Vader que pueden ser utilizadas tanto por la versión de Agente como por la de Comandante de unidad, lo que te permite personalizar tu estrategia con cualquiera de las dos unidades. Además, en la expansión hay 4 cartas de Mejora para aportar a Darth Vader aún más poderes de la Fuerza o para completar su entrenamiento.

Siente la Fuerza

Luke Skywalker y Darth Vader personifican los dos lados de la Fuerza, y ahora ambos están preparados para asumir nuevos roles en la lucha por el destino de la galaxia. ¿Cuál prevalecerá en los campos de batalla de la Guerra Civil Galáctica?


 

Ver más