ES · FR
Nueva Ángeles

Los mejores de entre los mejores

Los activos más buscados de Nueva Ángeles

Según un estudio reciente, hay diez millones de androides en Nueva Ángeles, que mayoritariamente trabajan en empleos con bajos salarios en todos los sectores industriales. En una ciudad de casi mil millones de personas, donde los seres humanos deben competir con ellos, es necesario desarrollar algunas habilidades valiosas si no quieres pasar desapercibido. Si puedes hacerlo, y crear tu propio nicho de mercado, tal vez las megacorporaciones más grandes del mundo acaben llamando a tu puerta. Hay treinta y cuatro cartas de apoyo en Nueva Ángeles, la mayoría de ellas representan seres humanos y otras a droides. Todos son extremadamente talentosos y únicos. Hoy vamos a conocerles.

Tu objetivo en Nueva Ángeles es acumular capital. Más concretamente, acumular más capital que tu rival. Y una de las maneras de lograrlo es diferenciándote de tus competidores mediante los hombres, mujeres y androides que reclutas como “bienes corporativos”. Las cartas de apoyo te abren la puerta a nuevas oportunidades, crean nuevas situaciones de tablero más dinámicas. Algunas introducen nuevos factores que desencadenan la adquisición de capital. Otras provocan efectos duraderos en el juego que puedes aprovechar para cerrar algunos acuerdos aprovechando esa ventaja táctica. 

Los más buscados

Gurren Imaishi es un gurú de las finanzas. Poco más se puede decir de él y tampoco importa, te hace ganar capital y te acerca a la victoria. Es todo lo que necesitas saber. De Floyd 2X3A7C, sin embargo, si sabemos unas cuantas cosas. Te ofrece una recompensa inmediata, recursos que te ayudan a influir en los negocios, cambiar el destino económico de la ciudad y planificar tus próximos movimientos. 

Ganar capital de una vez está bien, sobre todo si ganas mucho. Pero ¿y si puedes ganar ese capital poco a poco robándoselo a tu rival? Eso sería un sueño hecho realidad, demasiado fácil para ser cierto. En Nueva Ángeles cuentas con dos cartas de apoyo especializadas en ello, Monica Singh y Marco Cubrero. Se manejan mejor a través de canales no oficiales, en las sombras. Deja que tus subordinados se reúnan con ellos para que nada pueda relacionarte con sus actividades ilícitas. Así podrás decir que no les conoces en caso de problemas. 

Del robo pasamos al soborno. En Nueva Ángeles es lícito si te acerca a la victoria. Caprice Nisei no es que sea exactamente una telépata, pero es buena averiguando los deseos más ocultos de los demás. Conocer su puntos débiles será vital para ti, para que puedas meterte en el bolsillo a cualquiera ofreciéndole un acuerdo que no será capaz de resistir. Y, como no, siempre es bueno tener a la policía de nuestro lado. Sunny LeBeau no es solo polícia, es la mejor policía de la Red. Ella te proporciona dos cartas de acción cada vez que la amenaza sobre la ciudad se eleva. ¿Por qué? ¿Te está ayudando a encontrar maneras de enfrentarte a los peligros que se ciernen sobre vosotros? ¿O actúa en su propio beneficio? Sea como fuere, dos cartas de acción son dos cartas de acción. No las desprecies así como así por unos cuantos prejuicios.

En Nueva Ángeles las mayores corporaciones mundiales están siempre a la caza y captura del próximo gran talento. Pero cuando en una megaciudad solo hay treinta y cuatro perfiles interesantes, la lucha por contar con sus servicios es encarnizada. Visión, estrategia y una gran capacidad de actuación es lo que necesitas para liderar a estos activos y hacerte con la victoria final a base de ganar una aplastante cantidad de dinero.