ES · FR
 
Marvel Champions

Los héroes más poderosos del planeta

Echa un vistazo a los Héroes de la Caja básica de Marvel Champions: El juego de cartas

Cada Héroe de Marvel Champions: El juego de cartas está dedicado en cuerpo y alma a luchar contra el mal, pero cada uno de ellos lo hace a su manera, ya sea a través del poder de la ciencia y la tecnología como Iron Man o a través de la fuerza bruta como la poderosa Hulka. Aunque cada Héroe tiene sus propios métodos, ¡todos te permiten sacarle todo el partido a sus poderes!

¡Sigue leyendo si quieres saber más sobre los Héroes de la Caja básica de Marvel Champions: El juego de cartas!

Marvel Champions permite a los jugadores a asumir el papel de los Héroes más emblemáticos de Marvel. La Caja básica incluye a Iron Man, Pantera Negra, Capitana Marvel, Spiderman y Hulka, pero la aventura apenas ha comenzado. ¡Hay más Héroes de camino, incluyendo a Ms. Marvel y el Capitán América, dando aún más opciones para tu repertorio de Héroes!

Reúne al equipo

Tony Stark (Caja básica, 29B) es uno de los hombres más inteligentes del mundo y sus poderes provienen de su genial intelecto y, por supuesto, de su emblemática armadura de Iron Man (Caja básica, 29A). En Marvel Champions, tu plan de juego con Tony Stark será construir tu armadura usando varias mejoras de su Tecnología que se encuentran entre las cartas de Héroe de Iron Man. Mejoras como Reactor ARK (Caja básica, 35) no solo aumentan la capacidad de Iron Man para atacar a los Villanos y frustrar sus planes, sino que también pueden aumentar el tamaño de su mano en general, conforme Iron Man va incorporando nuevas y eficientes mejoras.

Por supuesto, Tony Stark también tiene heroicos aliados a los que recurrir para obtener ayuda y más potencia de fuego. James Rhodes tiene su propio traje de Iron Man modificado y se hace llamar Máquina de Guerra (Caja básica, 30). Rhodey puede ser tan efectivo como Iron Man a la hora de hacer frente a los Villanos. No solo tiene el poder de fuego necesario, sino que también puede realizar una devastadora acción explosiva que daña a todos los Esbirros y Villanos a la vista. ¡Cuando Iron Man necesita ayuda, Máquina de Guerra siempre está preparado para responder a la llamada!

¡Si quieres encarnar a una Héroe con una potencia más bruta, con Jennifer Walters (Caja básica, 19B) puedes afrontar cualquier amenaza sin necesidad de tecnología sofisticada! Como abogada, tiene la oportunidad de usar sus conocimientos legales para frustrar los planes del Villano cuando menos se lo esperan. ¡Y como la poderosa Hulka (Caja básica, 19A), puede aplastar a cualquiera que se interponga en su camino! Puede consistir en infligir daño a todos los enemigos con un Pisotón (Caja básica, 22) o preparar un contundente Apisonadora gamma (Caja básica, 21) para detener a cualquier enemigo que se cruce en su camino. Tendrás que pensar muy bien cuándo usas la Apisonadora gamma para sacarle el máximo provecho. Su potencia crece a medida que Hulka sufre más daño, y así es capaz de infligir ese daño a un enemigo y así podrá poner zanjar con rotundidad cualquier lucha.

Cuando necesita ayuda, Jennifer siempre puede contar con Patsy Walker alias Gata Infernal (Caja básica, 20) para sacarla de un aprieto. Como la mayoría de los aliados, Gata Infernal sufre daño cada vez que ataca o interviene. ¡Sin embargo, con su acción, siempre puedes devolverla a tu mano, salvándola de la derrota y permitiendo que pueda volver más tarde para que se enfrente a cualquier Villano que se interponga en el camino de Jennifer!

¡El Rey de Wakanda T'challa (Caja básica, 40B) tiene muchos títulos, pero ninguno infunde tanto miedo a sus enemigos como el de Pantera Negra (Caja básica, 40A)! Al igual que Iron Man, T'Challa puede construir lentamente su traje a través de Mejoras como Garras de pantera (Caja básica, 47) y Dagas de energía (Caja básica, 46). A diferencia de Iron Man, Pantera Negra puede desatar su poder en forma de furia explosiva con ¡Wakanda por siempre! (Caja básica, 43A) que le permite activar todas las Mejoras Pantera Negra que controles. Cuantas más Mejoras tengas, más fuerte será ¡Wakanda por siempre! Esta ofensiva total le mostrará rápidamente a cualquier Villano por qué llaman Rey a T'Challa.

Pantera Negra siempre puede contar con su hermana Shuri (Caja básica, 41) para que le apoye cuando más lo necesita, ayudando con su habilidad para investigar y proporcionarle nuevas Mejoras cada vez que entra en juego. Pero Shuri también puede defenderse en una pelea, lo que la convierte en la aliada perfecta de Pantera Negra en su lucha por proteger Wakanda.

¡Ms. Marvel, Warbird, Binary, Capitana Marvel, Carol Danvers (Caja básica, 10B) ha tenido muchos nombres, y todos provocan el pavor entre los Villanos del Universo Marvel! Dotada con el poder de los Kree, Capitana Marvel (Caja básica, 10A) es una toda una experta manipulando la energía. Canalizar energía (Caja básica, 18) te permite gastar Recursos de Energía para lanzar un ataque masivo. Cuantos más contadores coloques en Canalizar energía, más Daño puedes hacer cuando llegue el momento adecuado. La Absorción de Energía (Caja básica, 14) puede darle un impulso significativo a esta estrategia, proporcionando 3 Recursos a cambio de una sola carta. Por supuesto, también puedes usar esta energía para impulsar un Rayo fotónico (Caja básica, 13), un Evento que pone al Villano sobre aviso y te permite robar una carta de tu mazo, dándote una ventaja aún mayor en tu turno.

Cuando la Capitana Marvel necesite adoptar un enfoque más táctico, puede recurrir a Spiderwoman (Caja básica, 11) para que la ayude. Jessica Drew no solo puede intervenir y atacar con la misma eficacia, sino que también confunde al Villano cuando entra en la contienda, impidiendo que ejecute su plan durante su turno. Si la la Capitana Marvel hace de martillo, Spiderwoman puede encajar en el papel del bisturí fácilmente.

¡Finalmente, tenemos a otro clásico personaje que también se incluye en la Caja básica: Peter Parker (Caja básica, 1B), también conocido como tu amigo y vecino Spiderman (Caja básica, 1A)! El viejo cabeza de telaraña es un Héroe más defensivo, capaz de evitar ataques en cualquier momento con una elegante Voltereta hacia atrás (Caja básica, 3). ¡Incluso puede evitar los traicioneros planes del Villano con su Sentido arácnido mejorado (Caja básica, 4)! El asombroso Spiderman dispone de muchos trucos en la manga y siempre puede encontrar una manera de salir airoso de los problemas.

Spiderman nunca está seguro de si puede confiar o no en Felicia Hardy, la infame Gata Negra (Caja básica, 2), ya que a veces es aliada y a veces enemiga. En Marvel Champions, Gata Negra está dispuesta a ayudar a Spidey cuando realmente sea necesario....por ahora. Confiar en Gata Negra es una apuesta de alto riesgo ya que tan pronto puede llenar tu mano con Recursos Mentales como puede descartar cartas importantes de tu mazo dependiendo completamente de la suerte. ¿Estás dispuesto a arriesgarte con Gata Negra?

Un día fuera de lo común

Cada uno de los cinco Héroes de la Caja básica de Marvel Champions: El juego de cartas ofrece una forma propia de jugar. Desde la energía pura de la Capitana Marvel hasta la espectacular agilidad de Spiderman, cada uno de ellos desempeña un papel particular. ¿En qué Héroe te convertirás?


 

Ver más