ES · FR
 
Runewars: El juego de miniaturas

Los guardianes de Bosqueprofundo

Presentamos Elfos Latari: Expansión de ejército

Los Elfos Latari traen un estilo feroz y mortal a la guerra por Terrinoth que tiene lugar en Runewars: El juego de miniaturas. Con una velocidad y una valentía sorprendentes, los ejércitos de estos elfos son una de las fuerzas más poderosas de la contienda, y ahora se disponen a plantar batalla por tu bando.

El Aymhelin, el bosque más grande de toda Mennara, se extiende desde el sur de Terrinoth al oeste del Ru llegando hasta el océano meridional. Sus grandes árboles con troncos de marfil alcanzan a tocar el cielo mientras que sus hojas proyectan enormes sombras a lo largo y ancho del bosque. Es este lugar el que los elfos Latari llaman hogar, donde están sus ciudades y palacios que se alzan por entre los troncos del Bosqueprofundo. Ahora el regreso de un antiguo enemigo los saca de su placentera vida y les lleva a la batalla por Terrinoth.

La Expansión de Ejército de Elfos Latari no solo inaugura una nueva facción dentro de las miniaturas de Runewars sino que ofrece cuatro nuevas unidades y ocho figuras , lo suficiente como para formar un ejército en una de las muchas batallas de Terrinoth.

Los jinetes de leonx

Aunque los Jinetes de leonx de los Elfos Latari son de baja condición social y tienen mala fama por ser muy pasionales y poco afables, aquellos que forjan una amistad con ellos pueden contar con su fuerza y ferocidad de por vida. Estos jinetes cabalgan solos o en pequeños grupos familiares y sus ataques son inesperados por los enemigos de los elfos, a los que se enfrentan con una ferocidad salvaje y brutal. Una actuación suya puede dar la vuelta a cualquier enfrentamiento.

Son la caballería de la facción, pese a que tratarles no es tarea fácil. Lo bueno es que enfocan su rabia y velocidad letales en sus enemigos. 

Los retoños de Aymhelin

Representan el poder mismo de los Elfos Latari. Pertenecen al propio Aymhelin, el antiguo bosque, son sangre de su sangre. Solo un gran árbol es capaz de inclinar cualquier batalla a favor de los Elfos Latari, así que un pequeño grupo de grandes árboles son capaces de destrozar ejércitos enteros. Los retoños son árboles vivos con corteza como piel y los miembros hechos de raíces, la voluntad del bosque hecha materia. Buenos tanto en ataque a distancia como en el cuerpo a cuerpo mientras que el oponente esté a su alcance, los retoños son una amenaza terrible para sus enemigos.

Los arqueros de Bosqueprofundo

Pocos arqueros pueden igualar la movilidad y el alcance de los infames arqueros de Bosqueprofundo, encargados de evitar que los intrusos profanen la santidad de Aymhelin. Los arqueros de Bosqueprofundo pueden moverse a través del campo de batalla con velocidad y eficiencia, preparándose perfectamente para el siguiente ataque a distancia sobre su enemigo.

Aliana de Canto Estival

El mayor de todos los jinetes de leonx es su campeona, Aliana de Canto Estival. Armada con una mortífera hoja es capaz de comandar a los jinetes con una fuerza y ferocidad digna de estos guerreros.  Aliana no solo es una jinete asombrosa sino una gran comandante que siempre estará donde se le necesite en el campo de batalla.

Los elfos han salido de Aymhelin para enfrentarse a un viejo enemigo surgido de las nieblas del pasado. Duros y feroces, astutos y veloces, no saben de la derrota ni de rendición alguna porque ante este adversario solo cabe la victoria o la muerte. Prepárate para las grandes batallas en Terrinoth con Runewars: El juego de miniaturas.


 

Ver más