ES · FR
 
Arkham Horror: El juego de cartas

Los ecos del pasado

Anunciamos Ecos del pasado, el primer paquete de Mitos de El camino a Carcosa

El Rey de Amarillo ha llegado a Arkham, la actuación te ha atrapado, te has encontrado sumergido en una enloquecedora serie de acontecimientos, y ahora, no importa cuánto lo intentes, no puedes borrarlos de tu cabeza. No puedes ignorar la siniestra historia de la obra, llena de desapariciones, suicidios, engaños, locura y sientes los Ecos del pasado.
 
Fuerzas poderosas están actuando. De eso puedes estar seguro, pero hay poco más de lo que tengas alguna certeza. Lo que has visto nunca debería ser presenciado por un hombre o mujer. ¿Qué vas a hacer? cuanto más investigas, más aumentan las oportunidades de poner en peligro tu cordura.
 
Si hay alguna conexión entre la obra y Arkham, solo hay un sitio donde puedes descubrir algo. Las preguntas se agolpan en tu cabeza, estás desesperado por conseguir respuestas, intentas mantener la compostura, y te encaminas hacia la Sociedad Histórica de Arkham.


 
Compostura y desesperación

Las cartas de Ecos del pasado giran en torno a dos temas principales, compostura y desesperación, y ofrece a cada una de las cinco clases un nuevo apoyo de coste uno con dos rasgos, Talento y Compostura, éstos apoyos comparten algo más que su coste y rasgos, todas son cartas de nivel uno, todas son Rápidas y todas ofrecen un acceso fácil a dos mejoras de habilidad semi permanentes.


 
En un mundo lleno de monstruos sobrenaturales, magia y dioses antiguos, los investigadores de Arkham Horror el juego de cartas son solo humanos. No puedes construir un mazo que solo aproveche tus puntos fuertes, también tienes debilidades. Pero quizá descubras que cuando superas tus límites, la Desesperación puede aclarar las cosas. Algunas veces solo necesitas centrarte, y las cuatro cartas de Desesperación incluidas, cada una con cuatro iconos, pueden ser de gran ayuda en los momentos críticos.

Acepta la locura

¿Qué encontrarás en la Sociedad Histórica?, ¿podrás enfrentarte a los peligros con frialdad, manteniendo la Compostura?, ¿o te verás rodeado de criaturas de otros planos, mientras te aferras con Desesperación a tu cordura? , ¿o quizá decidas que es buena idea aceptar la locura?


 

Ver más