ES · FR
 
El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas

Los Cruces del Poros

Presentamos la aventura final del ciclo los Haradrim para El Señor de los Anillos

Los Cruces del Poros es la sexta y última aventura que cierra el ciclo los Haradrim para El Señor de los Anillos el juego de cartas.

Varios de los héroes de la Tierra Media se acercan al final de un viaje largo y difícil a través de Harad. Estos héroes han sobrevivido a un naufragio y una travesía por el desierto. Han podido domesticar a los Mumakil y se han aliado con una tribu de Haradrim. Han combatido contra orcos y wargos, se han enfrentado contra arañas gigantes y liberado a sus amigos de una de las mazmorras del Señor Oscuro. Pero ahora esos amigos a los que han liberado les están retrasando en su camino. Los héroes saben que los orcos y wargos volverán, en mayor número y con ganas de vengarse. Y todavía quedan muchas millas que recorrer antes de que puedan alcanzar la seguridad que ofrecen las tierras de Gondor.

Los Cruces del Poros ofrece sesenta cartas que incluyen un nuevo héroe y tres copias de cada nueva carta, y reta a los héroes a que consigan encontrar su camino a través de las tierras fronterizas de Harad. ¿Vas a guiar a tu compañía a través del desierto? ¿o les pedirás que se abran camino por las rocosas colinas de Ephel Duath? Cada uno de estos caminos presenta sus propios peligros, y recae sobre ti la responsabilidad de mantener a salvo a tus héroes, sus aliados y sus esperanzas de libertad.

Recuerda que para jugar este escenario necesitas la expansión deluxe Las Arenas de Harad además del juego básico de El Señor de los Anillos el juego de cartas.


 

Ver más