ES · FR
Star Wars: Legión

Llevar la iniciativa

Echamos un vistazo a la Expansión de Comandante Iden Versio e ID10 para Star Wars: Legión

“Una vez me dijeron que las rebeliones surgen del odio. Sigo pensando que es así.”

–Comandante Iden Version, Star Wars Battlefront II

El Imperio tiene muchos enemigos y allá donde se le presente una amenaza, el Escuadrón Infernal irá para acabar con ella. Se trata de una unidad de élite conocida por acudir rauda a proteger al Imperio sin pensárselo dos veces y que es precedida por una reputación de despiadada eficacia, debida en gran medida a su comandante: Iden Versio.

Versio fue entrenada para servir al Imperio desde una edad muy temprana y se ha convertido en una soldado de élite que siempre lleva la iniciativa y no teme emplear tácticas poco convencionales liderando decididamente al Escuadrón Infernal en su misión de acabar con todo aquello que suponga una amenaza para el Imperio. ¡Pronto podrás llevar a Versio y a su Droide buscador ID10 a los campos de batalla de Star Wars™: Legión con la Expansión de Comandante Iden Versio e ID10!

Esta expansión te permite aprovechar las habilidades de Versio como líder y como soldado abriéndote nuevas posibilidades para la estrategia de tus ejércitos imperiales. Tienes 4 cartas de Mando, 3 para Iden Versio y 1 para ID10, que te permiten ir adaptando tus tácticas sobre la marcha. Por su parte las 9 cartas de Mejora te dan distintas posibilidades para equipar a Versio y a ID10 con armas, equipamiento y otras opciones adicionales.

Pero antes de que Versio ponga un pie en el campo de batalla, tendrás que elegir entre las distintas alternativas de personalización de su miniatura de plástico sin pintar incluida en esta expansión. No solo puedes montarla con 3 armas distintas: un Fusil bláster E-11, un Fusil de repetición TL-50 y un Fusil DLT-20A, sino que también puedes decidir si Iden Versio llevará su característico casco del Escuadrón Infernal, casco y mascarilla respiratoria, o si irá sin casco.

¡Sigue leyendo para conocer en detalle la Expansión de Comandante Iden Versio e ID10!

Al mando

Iden Versio nació con el Imperio y hará lo que sea necesario para acabar con sus enemigos o para preservar sus secretos. Su paso por la Escuela Preparatoria Militar de Futuros Líderes Imperiales de Vardos la ayudó a dominar las tácticas de combate y en el fragor de la batalla Iden saca a relucir las habilidades que aprendió allí.

Versio no es una Soldado de asalto más, tiene una gran Puntería y puede gastar fichas de Ataque apuntado para mejorar los resultados de sus dados de ataque. Además, sus años de entrenamiento y experiencia en combate la han dotado de una especial Agilidad mental para realizar algún Ataque apuntado cuidadosamente o para una ágil Esquiva de los ataques enemigos, incluso con su rígida armadura imperial.

A pesar de su superioridad en el combate, su adaptabilidad para estar siempre preparada tal vez sea la mayor fortaleza de Iden Versio. No hay nada que la pueda pillar fuera de juego, ya que puede cambiar sus Pertrechos cuando se despliega, cambiando las Mejoras equipadas por Mejoras de igual o menor coste en puntos que tengas puestas aparte. Esto puede alterar enormemente su papel en tu ejército, dándote la libertad de elegir si asume un rol de implicación más directa en una batalla con su Fusil de repetición TL-50 o si prefieres que vaya eliminando blancos a distancia con su Fusil DLT-20A.

Al margen de cómo decidas equiparla, puedes esperar a decidir qué papel juega Versio en tu ejército hasta el mismo momento en que se despliegue. Si decides dejar que otro comandante de tu ejército asuma sus funciones de líder, ella se convierte en una agente encubierta con la capacidad de entrar en el campo de batalla en cualquier lugar situado más allá de alcance 3 con respecto de todas las unidades enemigas, sometiendo inmediatamente a tu adversario a una presión adicional.

Una vez en el campo de batalla, Iden Versio cuenta con la ayuda de la mejor tecnología imperial, incluido su propio Droide buscador personal ID10. Este pequeño droide le aporta un extra de defensa y, si es realmente necesario, puede atacar con una rápida descarga como Fuego de contención a cualquiera que se le acerque demasiado. Además, ID10 le brinda a Iden Versio una ventaja táctica con su habilidad para incapacitar a toda una unidad enemiga durante una ronda, dándole la oportunidad de acabar con ellos o seguir tras su objetivo.

en Versio no desperdiciará ninguna oportunidad que le pueda ofrecer su equipo. Un rápido uso del Escáner de pulsos puede revelar las posiciones del enemigo, ayudándola no solo a elegir los objetivos, sino a reaccionar a sus movimientos. Una vez que se ha acercado a su blanco, también puede desencadenar una poderosa Descarga explosiva para sacarlo de su posición. Por último, si puede organizar a sus compañeros de las fuerzas especiales para un Asalto táctico, tal vez puedan atravesar las líneas enemigas con toda facilidad.

Mandando un claro mensaje

Iden Versio tal vez no respete siempre los rígidos límites del protocolo imperial con sus tácticas poco convencionales, pero su éxito como líder es innegable. Incorpórala a tu ejército y de esa manera, ¡manda un mensaje muy claro a todos los que amenazan al Imperio!


La Expansión de Comandante Iden Versio e ID10 estará disponibles a lo largo del segundo trimestre de 2020 (más información aquí), ¡no te quedes sin ella y haz tu reserva lo antes posible! 

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades o apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias.

Cuidaos mucho y no olvidéis seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ¡Ánimo!


 

Ver más