ES · FR
 
Juego de Tronos: El juego de tablero

Lleva a tu casa a la victoria

Descubre Juego de Tronos: El Juego de Tablero segunda edición

El Trono de Hierro me corresponde por derecho. Todo el que lo niegue es mi enemigo.
—Stannis Baratheon

Ya está disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online la reimpresión del juego más aclamado de los últimos años, Juego de Tronos: El Juego de Tablero Segunda Edición. La nueva edición actualizada de este popular título incluye un gran número de mejoras, al tiempo que conserva la tensa batalla por la superioridad militar y diplomática que ha convertido a este juego en el favorito de miles de aficionados.

Basado en las populares novelas de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin, este juego de fama internacional permite a los jugadores asumir el control de una de las seis Grandes Casas de Poniente, que competirán por derrocar a las demás Casas y reclamar el dominio absoluto sobre un continente destrozado por la guerra y la agitación política. Mediante el reclutamiento y el mantenimiento de enormes ejércitos, la conquista de territorios, la lucha por el poder y la formación de frágiles alianzas, el fin último de cada jugador es controlar el mayor número de castillos y fortalezas, lo que le convertirá en el líder elegido por el pueblo y, por tanto, en su legítimo rey. Necesitarás ayuda en tu camino, pero ten cuidado en quién confías…

El reino entero lo niega, hermano. Los viejos lo niegan con su último aliento, los bebés lo niegan en los vientres de sus madres antes de nacer. Lo niegan en Dorne y lo niegan en el Muro. Nadie te quiere como rey… Puede que tú tengas más derecho, pero yo tengo un ejército mayor. —Renly Baratheon

Para ofrecerte un pequeño y sabroso adelanto de la intriga, la diplomacia y los combates que pronto llegarán a las mesas de juego, nuestro equipo multimedia ha elaborado este tutorial, que rescatamos hoy para ti. Disfruta de un avance de la matanza que se avecina y sigue visitando estas páginas para obtener más información sobre Juego de Tronos: El Juego de Tablero Segunda Edición.

No olvides consultar los avances detallados que hemos ofrecido en la web del juego. ¡Prepárate para llevar tu Casa a lo más alto!


 

Ver más