ES · FR
 
Star Wars: Armada

Llega el Gran Almirante

Anunciamos la séptima oleada de expansiones para Star Wars Armada

La séptima oleada de expansiones nos trae a dos de los más grandes almirantes de la galaxia de Star Wars que se unen a las batallas de Armada.

Los jugadores rebeldes podrán hacerse con los servicios del pragmático Almirante Raddus, artífice de que la Rebelión consiguiese los planos de la Estrella de la Muerte en Scarif, y los seguidores del Imperio galáctico por fin podrán disfrutar de la llegada del Gran Almirante Thrawn.

En Armada asumes el papel de almirante de la flota. Tu trabajo consiste en asegurarte de que todas las naves reciben las órdenes necesarias, diriges sus movimientos, sopesas tus tácticas ofensivas y defensivas frente a la necesidad de conseguir los objetivos. Todo esto implica planear los movimientos con bastante antelación. Los destructores estelares, los cruceros y otras naves capitales no son rápidas y ágiles, son gigantescas estructuras que necesitan tiempo para hacer sus ajustes.

Thrawn casi no tiene rivales en el aspecto táctico. Incluso sin usar los poderes de la Fuerza, puede anticiparse a los movimientos de su adversario al estudiar su historia, filosofía y arte. Intenta comprender los deseos más profundos de sus adversarios para usarlos como debilidades, y es lo bastante paciente como para dejar que el contrario obtenga algunas victorias menores si con eso puede ganar la guerra.

Además de al Gran Almirante Thrawn, la expansión Quimera presenta un nuevo destructor estelar imperial adornado con la silueta estilizada de la quimera de Thrawn, dos escuadrones de Guanteletes Mandalorianos, seis cartas de nave, dos cartas de escuadrón y otras diecisiete cartas de mejora.

A simple vista este nuevo destructor estelar es diferente a la clase Imperial ya existente, no solo en su aspecto visual, esta expansión aporta dos Reacondicionados distintos, el Destructor Estelar reacondicionado en Kuat y el reacondicionado en Cymoon 1. Estas dos variantes con sus mejoras te dan la oportunidad de cambiar la forma en la que manejas tu flota y más opciones para enfrentarte a las tácticas de tus enemigos.

Si los imperiales consiguen al Gran Almirante y otros personajes procedentes de Star Wars Rebels, la expansión Profundidad le ofrece a los rebeldes el crucero estelar MC75, el Almirante Raddus, Jyn Erso y a otros personajes de Rogue One.

El crucero MC75 tiene poderosos escudos y un potente arsenal que pueden hacer mella en cualquier batalla en la que participe. Y no hay nadie mejor para estar al mando de esta nave que el Almirante Raddus. Raddus tiene la costumbre de llevar refuerzos a tus batallas de Armada. Al comienzo de la partida Raddus puede dejar aparte una de las naves. Al principio estarás sobrepasado en número, potencia y acciones. Pero esto es solo algo temporal, esa nave puede entrar en juego a distancia 1 de cualquier nave aliada, y ya que puede hacerlo con cualquier encaramiento, podrás ponerla en juego cuando sea más efectiva.

Puedes hacer que la Tantive IV salga del hiperespacio para reparar tu Crucero MC80 dañado, o puedes hacer que el Almirante Raddus embarque en la Profundidad, flanquear al enemigo con tu Corbeta CR90 y hacer que entren en combate tu Mon Karren y el Honor de Garel desde la retaguardia del enemigo.

Comandantes, naves gigantescas y estrategias a largo plazo. Esta es la base de Armada y la séptima oleada de expansiones te ofrece nuevas naves y comandantes para que puedas entrar en acción.


 

Ver más