ES · FR
 
KeyForge

Líder de la manada

Escala en las tablas de clasificación de KeyForge y reclama tu premio

“El lobo oscuro, que en la noche acecha, golpea hacia la derecha.”

–De “Panpaca”, un juego infantil

El Crisol es un planeta insondablemente grande en constante evolución, y alberga incontables entornos poblados por innumerables criaturas. Algunos de estos hábitats están cubiertos de vegetación exuberante entretejida en grandes extensiones de tierras vírgenes, mientras que otros son páramos desolados, donde la vida escasea y el refugio frente a los elementos y los depredadores es escaso.

Estos biomas se desarrollan a un ritmo acelerado, a menudo forzando a la fauna silvestre a unirse. Mientras se adaptan a su nuevo entorno, estas criaturas luchan por sobrevivir, a menudo permaneciendo en manadas, pues ya se sabe que la unión hace la fuerza. Las suele guiar un líder, que siempre se decide por un rasgo fundamental: ostentar el poder. El que la manada sobreviva o no a las tribulaciones de su entorno a menudo depende enteramente de las decisiones del líder.

Arcontes, ahora es vuestro turno de afirmar vuestro dominio en este hábitat salvaje y demostrar que tenéis madera de líderes. Con los nuevos kits de Tabla de clasificación, puedes subir de rango mientras juegas a KeyForge, ganar preciosos fragmentos de Æmbar y, si lo haces lo bastante bien, ¡llevarte un nuevo mazo de Arconte con una carta con ilustración alternativa! Habla con tu tienda local favorita para que pida estos kits hoy mismo.

Único e irrepetible

Un único kit de Tabla de clasificación de KeyForge dura tres meses, y la primera oleada comenzará a principios de noviembre. Al final de cada mes, los 4 mejores jugadores de cada tienda, los que hayan ganado el mayor número de fragmentos de Æmbar durante ciertos eventos, serán recompensados con un mazo que contiene una carta con ilustración alternativa. Al mes siguiente, la tabla de clasificación se reinicia, dando a todos los jugadores de tu zona otra oportunidad de ascender en ella y ganar uno de estos mazos exclusivos.

Las tablas de clasificación pueden seguirse en la Master Vault online o con la aplicación de KeyForge. ¿Qué cómo se asciende en la clasificación? Simplemente ganando fragmentos de Æmbar en eventos ChainBound o en una nueva serie de eventos: ¡los eventos sellados semanales! Sólo los fragmentos de Æmbar ganados en uno de estos dos tipos de torneos contribuirán a tu puesto en la tabla de clasificación.

Como ocurre con los eventos Chainbound, una tienda puede organizar un evento sellado semanal a través de GEM, invitando a los jugadores a descubrir nuevos Arcontes a la vez que ganan fragmentos de Æmbar para reforzar su posición en las tablas de clasificación mensuales. Esta nueva serie de eventos se centra exclusivamente en el juego sellado y admite todas las variantes disponibles de KeyForge, incluidas Adaptativo, Subasta, Tríada, Inversión, Supervivencia y Un solo mazo. Para obtener más información sobre estas variantes, consulta el documento oficial de Formatos y variantes.

¿Y qué te estás jugando? A continuación tienes un adelanto en exclusiva de la carta Empeñar (Mundos en colisión, 239), una de las nuevas cartas con ilustración alternativa que representa a un sospechoso personaje de la Casa Sombras. La carta original está a la izquierda y la nueva versión alternativa a la derecha. Como hemos dicho antes, los 4 mejores jugadores de la tabla de clasificación de cada mes ganarán un nuevo mazo de Arconte con una carta alternativa como esta.

Los jugadores que quieran hacerse con la mayor cantidad posible de estos escurridizos mazos con cartas alternativas pueden participar en eventos Chainbound y sellados semanales en múltiples tiendas, y aparecerán en las tablas de clasificación separadas de cada una de ellas, si bien debes recordar que tus tiendas locales solamente tendrán tablas de clasificación si están usando un kit de Tabla de clasificación. ¡Tu tienda debe tener uno si quieres cosechar las recompensas de este modo de juego!

Al igual que ocurre con los eventos Chainbound, todos los fragmentos de Æmbar obtenidos durante los eventos sellados semanales contribuirán a la clasificación mensual. Durante las temporadas con bonificación de fragmentos de Æmbar, los fragmentos extra que ganes también se aplicarán a tu puesto en la tabla. Únete a otros jugadores de KeyForge de tu comunidad mientras compites por obtener fragmentos y, por primera vez en la historia, mazos exclusivos con cartas con ilustraciones alternativas... Sólo forjando llaves y abriendo Cámaras podrás descubrir las realidades ocultas de los habitantes del Crisol.

Contémplalo todo desde lo más alto

No te conformes con sobrevivir a los elementos: ¡subyúgalos y reclama tu recompensa! Al participar en eventos de Chainbound y semanales sellados en tu tienda local, podrás subir de puesto y convertirte en líder de manada. Coméntale a tu tienda favorita la posibilidad de pedir los kits de Tabla de clasificación de KeyForge hoy mismo, para que puedas unirte a la acción a partir de este mismo noviembre.


 

Ver más