ES · FR
 
Star Wars: Imperial Assault

Legends of the Alliance ya está disponible

Juega partidas cooperativas con la aplicación para Star Wars: Imperial Assault

"No te abandonaré. Tengo que salvarte."–Luke Skywalker, Star Wars: El retorno del Jedi

La Estrella de la Muerte ha sido destruida, pero aunque sus fragmentos aún caen sobre Yavin 4, la guerra todavía no ha terminado. El tiempo de los héroes no ha terminado. En todo caso, la Rebelión ahora necesita héroes más que nunca. La Guerra Civil Galáctica continúa y es la hora de que tus amigos y tú os unáis para adentraros juntos en una galaxia llena de más peligros, emociones y aventuras de los que jamás habéis imaginado.

Disfruta de las campañas de Star Wars: Imperial Assault de manera completamente cooperativa: ¡la aplicación complementaria Legends of the Alliance ya está disponible!

Una galaxia de aventuras

¿Qué hay de las campañas tradicionales y el modo Escaramuza?

Legends of the Alliance no ha sido diseñado para reemplazar la campaña tradicional o el modo Escaramuza de Star Wars: Imperial Assault. Las tres variantes seguirán coexistiendo y proporcionando diferentes experiencias de juego para todos los jugadores.

Legends of the Alliance es una aplicación complementaria gratuita para Imperial Assault que promete revolucionar la forma en la que juegas. Hasta ahora, tus partidas de Star Wars: Imperial Assault han estado divididas entre dos bandos. Hasta cuatro jugadores se convertían en héroes de la Alianza para luchar por la libertad por toda la galaxia mientras el quinto jugador asumía el papel del Imperio, liderando a las fuerzas imperiales, activando poderosos eventos y actuando como el oponente de los héroes durante el transcurso de la campaña.

En esencia, Legends of the Alliance introduce una manera completa de jugar cooperativamente a Star Wars: Imperial Assault, controlando todos los soldados y responsabilidades que antes recaían sobre el jugador Imperial y liberando a todos los jugadores para que se unan contra el Imperio Galáctico.

Al reemplazar al jugador Imperial, la aplicación Legends of the Alliance muestra la introducción de cada misión y explica a los jugadores cómo preparar el tablero al inicio de cada misión. La aplicación detalla exactamente qué piezas del tablero, fuerzas imperiales, contenedores de suministros y fichas de objetivo deben colocarse para la misión y en qué lugar.

Usar la aplicación para jugar de manera completamente cooperativa a Star Wars: Imperial Assault también ofrece nuevas posibilidades de exploración nunca antes vistas. Al fin y al cabo, los héroes no sólo se enfrentarán al Imperio durante las misiones: también deberán infiltrarse en bases, explorar planetas desconocidos o recorrer las calles de ciudades ocupadas por el Imperio. No importa adónde lleve el viaje, Legends of the Alliance permite mantener el misterio que espera tras cada puerta. Al inicio de una misión, algunas de las piezas del tablero, fichas y fuerzas imperiales se colocarán a la vez, pero las puertas ocultarán lo que espera más allá. Sin embargo, en cuanto un héroe abra una puerta, la aplicación indicará qué piezas habrá que añadir para expandir el tablero, además de las fuerzas imperiales u otras trampas que descubrirá el héroe.

Por supuesto, la aplicación complementaria Legends of the Alliance hace mucho más que simplemente revelar el tablero y describir los eventos clave: ¡también lidera a las fuerzas imperiales en la batalla contra los héroes! Después de que un héroe se active, la aplicación elegirá una unidad imperial para que se active, dándole astutas órdenes para que intente aislar a los héroes y eliminar a los más débiles. Cada activación imperial da a sus unidades una capacidad especial única para aumentar sus poderes, además de una lista de acciones que la unidad debe cumplir.

Tus enemigos intentarán frustrar tus ambiciones cada turno. Poderosos combatientes como Darth Vader se unirán al combate, atacando a izquierda y derecha con sus armas de cuerpo a cuerpo. Los soldados de asalto correrán hacia el frente, dispararán y volverán a ponerse a cubierto, mientras que los oficiales imperiales los coordinarán desde la retaguardia. ¡Cada tipo de unidad diferente posee capacidades y comportamientos únicos, y los héroes deberán trabajar juntos y adaptar sus estrategias si quieren triunfar!

Reabastecerse en la Armería

Con la aplicación Legends of the Alliance, la campaña cooperativa de Star Wars: Imperial Assault captura la experiencia de una campaña completa. Al descargarla, aparecerá un tutorial que explica el funcionamiento del juego y las diferencias entre la campaña cooperativa y el juego tradicional. También podrás embarcarte en una nueva campaña de cinco misiones: El vuelo del Libertador. En esta campaña, que comienza inmediatamente después de la destrucción de la Estrella de la Muerte sobre Yavin 4, los héroes se embarcarán en una aventura a través de toda la galaxia para la que sólo se necesita la Caja básica de Star Wars: Imperial Assault.

Igual que en una campaña tradicional, Legends of the Alliance ofrece a los héroes la oportunidad de reabastecerse y obtener mejoras tras cada misión. Cuando termina una misión, ya sea en victoria o en derrota, se regresa al mapa de la galaxia, desde donde los jugadores podrán adquirir nuevas habilidades mediante las cartas de Clase de sus héroes y gastar los créditos que hayan obtenido para comprar nuevas armas y equipamiento en la armería. La aplicación complementaria lleva un registro automatizado de todas las cartas de Clase y objetos que consiguen los héroes, haciendo que sea más fácil que nunca retomar una partida al volver a la campaña.

Una galaxia que explorar

Como ya hemos dicho anteriormente, Legends of the Alliance y su experiencia de campaña cooperativa no pretenden reemplazar la campaña tradicional de Star Wars: Imperial Assault. Simplemente, proporcionan una nueva opción para aquellos jugadores que busquen una experiencia distinta. ¡De hecho, Legends of the Alliance se amplía e incorpora más contenido en base a los elementos de tu colección de Star Wars: Imperial Assault!

Para jugar a Legends of the Alliance, sólo necesitas la Caja básica de Star Wars: Imperial Assault, pero cuantas más expansiones físicas añadas a tu colección, a más contenidos podrás acceder dentro de la aplicación. Podrás jugar con cualquiera de los héroes de tus expansiones y también encontrar objetos y cartas de Suministros de toda tu colección. De inicio, la aplicación utiliza las fuerzas imperiales y mercenarias de la Caja básica, pero permite añadir nuevos aliados y enemigos al incorporar expansiones, Packs de Aliado y Packs de Villano a la colección. De hecho, las próximas campañas estarán centradas en las diversas expansiones y en ellas podrás explorar la galaxia de Star Wars y descubrir nuevos planetas como nunca los habías visto.

Forja tu leyenda

La Alianza necesita héroes, y tus amigos y tú sois los candidatos perfectos. ¡Lucha junto a tus amigos y preparaos para adentraros en una galaxia de heroísmo y aventura!

La edición en español de la aplicación complementaria Legends of Alliance para Imperial Assault ya está disponible. Cuenta con dos campañas, además del tutorial: "El vuelo del Libertador" y "El reino de Jabba", y muy pronto llegará una tercera: "Regreso a Hoth".


 

Ver más