ES · FR
Star Wars: Legión

Legados de guerra

Anunciamos 2 expansiones de unidad de Fuerzas especiales para Star Wars: Legión

"Elijo a la familia.”

–Tristan Wren, Star Wars Rebels

Desde las Guerras Clon hasta la Guerra Civil Galáctica y en muchos otros momentos de la historia de la galaxia Star Wars™, la guerra es una circunstancia que acaba por afectar a todos. Mientras que algunos rehúyen el conflicto, otros se lanzan hacia él, entendiendo el combate como una parte fundamental de ellos mismos. Hay quienes se crecen en las situaciones de enfrentamiento y hacen gala con orgullo del legado de tradiciones guerreras que han ido pasando de generación en generación. 

Dos unidades con un largo historial en situaciones de guerra se incorporan a la batalla por el destino de la galaxia. Nos complace anunciar dos nuevas unidades de Fuerzas especiales para Star Wars™: Legión:

Estas unidades reúnen a emblemáticos personajes y agentes de élite tanto de la Alianza Rebelde como del Imperio Galáctico, dispuestos a estar a la altura de su reputación de encontrarse entre los mejores guerreros de la galaxia. A la hora de integrar estas unidades en tus ejércitos, también encontrarás una toda variedad de opciones de personalización que te permitirán adaptarlas al papel que quieres que desempeñen en la batalla..

¡Sigue leyendo para obtener más información sobre estas expansiones!

El ascenso de Mandalore

Los mandalorianos son orgullosos guerreros cuyas tradiciones marciales se remontan siglos atrás. Entre los miembros de este pueblo de leyenda, destacan los pertenecientes al Clan Wren, conocidos por su especial destreza en el campo de batalla. La irrupción del Imperio Galáctico ha dividido a las grandes casas de Mandalore y el Clan Wren ha decidido apoyar a la Rebelión para luchar por una galaxia libre y por la liberación de Mandalore.

Los miembros de la Resistencia mandaloriana atraviesan ágilmente el campo de batalla con sus cohetes dorsales y pueden aportar un respaldo decisivo a tus tropas sobre el terreno. Incluso si se encuentran a gran distancia, una descarga desde sus Cohetes dorsales puede hacer mella en el blanco como preámbulo a una nueva incursión para rematarlo. Si su potencia de fuego no es suficiente, el Clan Wren puede bajar al campo de batalla y trabajar junto a la agente rebelde Sabine Wren para acabar con los objetivos enemigos.

En la Expansión de unidad Clan Wren se incluyen 7 miniaturas de mandalorianos muy personalizables y suficientes para desplegar dos unidades distintas. Tres de estas miniaturas despegan en vuelo con sus cohetes dorsales desde peanas que te permiten decidir su altura y trayectoria. Entre ellos tenemos a Tristan Wren, que lleva Fusil bláster de su época como Supercomando imperial. Por su parte alguno de los Soldados mandalorianos puede empuñar el tradicional sable beskad o una Pistola bláster Westar 35. Por último la matriarca del Clan Wren, Ursa Wren, lidera a su familia en combate equipada con su característico casco de los Búhos Nocturnos.

¡Revisaremos más en detalle todo lo que se incluye en esta expansión en una próxima noticia!

Se extienden como el fuego

Las unidades de Fuerzas especiales imperiales se componen de verdaderos maestros de la infiltración, el rescate y el combate en todo tipo de circunstancias. El Escuadrón Infernal destaca entre estas unidades de élite, demostrando ser particularmente eficaz en la protección, o la eliminación, de los secretos del Imperio y neutralizando cualquier amenaza a su dominio.

Los soldados de las Fuerzas especiales imperiales se especializan en misiones secretas y de precisión como la recuperación de información vital de inteligencia o la destrucción de objetivos clave y son expertos en el manejo de toda una serie de armas, incluyendo el Fusil bláster T-21. El Escuadrón Infernal es particularmente conocido por sus tácticas poco convencionales y sus miembros, como Gideon Hask y Del Meek, pueden dar apoyo a distintas unidades imperiales con sus habilidades únicas.

Al margen de a qué unidad las asignes, las siete miniaturas de plástico de las Fuerzas Especiales imperiales sin pintar que se incluyan en esta expansión, se pueden montar en toda una serie de configuraciones. Puedes equipar uno de estos soldados con un Fusil bláster T-21 o con un Fusil bláster E-11. Si estás montando el Escuadrón Infernal para desplegarlo junto a Iden Versio, las miniaturas de Gideon Hask y Del Meeko pueden montarse con o sin sus característicos cascos y Meeko va equipado con un Fusil de francotirador DLT-19x.

¡Echaremos un vistazo con más detenimiento a todo lo que se incluye en esta expansión en una próxima noticia!

Manteniendo las tradiciones

Aunque muchos toman parte en la Guerra Civil Galáctica por obligación o necesidad, algunos han estado entrenando toda su vida para esta lucha. Añade estos guerreros natos a tu ejército y continúa con su legado de guerra.


La Expansión de unidad Clan Wren y la Expansión de unidad Escuadrón Infernal estarán disponibles a lo largo del tercer trimestre (más información aquí), ¡no te quedes sin ellas y haz tu reserva lo antes posible! Si quieres saber más te aconsejamos visitar su colección para conocer muchos más detalles del juego.

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades o apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias.

Cuídate mucho y no olvides seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ¡Ánimo!


 

Ver más