ES · FR
 
El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas

Las mazmorras de Cirith Gurath

Presentamos el quinto pack de aventura del ciclo Los Haradrim para El Señor de los Anillos

Las mazmorras de Cirith Gurat llevará a los personajes a lo más profundo de una de las prisiones del Señor Oscuro en El Señor de los Anillos: El juego de cartas. Las cartas de jugador de este nuevo escenario te van a preparar para la batalla que está por venir.

Algunos de los héroes más importantes de la Tierra Media se encuentran ya a cientos de kilómetros de su hogar, viajando a través del reino hostil de Harad. Han cruzado los desiertos, domado a Mûmakil, huido de los Orcos en Wargs y atravesado un nido de arañas gigantes.

A lo largo de todo este viaje los héroes han estado asistidos y acompañados por una pequeña banda de Haradrim. Juntos han sobrevivido a los peligros de las junglas y desiertos de Harad, así que cuando los héroes descubren que sus aliados están prisioneros en el Paso de Hierro de Cirith Gurat no dudan en blandir sus espadas para ayudarles.

Una vez que liberes a las tribus amigas de la prisión, tendrás que deshacerte de los carceleros y perseguidores Orcos, y será este el momento en que te alegrarás de contar con nuevas armas, guerreros, eventos… y de todas las mejoras que incluye este escenario de Las mazmorras de Cirith Gulat para El Señor de los Anillos: El juego de cartas. Juégalo con tu expansión deluxe Las Arenas de Harad antes de que tus amigos sucumban bajo el yugo del mal.


 

Ver más