ES · FR
 
El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas

Las mazmorras de Cirith Gurat

Presentamos el quinto capítulo del ciclo Los Haradrim

Durante gran parte de su viaje a casa, los héroes más grandes de la Tierra Media han sido acompañados y han recibido ayuda de un pequeño grupo de Haradrim dirigido por Kahliel y sus lugartenientes. Juntos han sobrevivido a los peligros de las selvas y los desiertos de Harad. Han luchado juntos y sangrado juntos, así que cuando Kahliel se entera de que los miembros de su tribu están siendo hechos prisioneros en el Paso de Hierro de Cirith Gurat, los héroes no dudan en ofrecer sus espadas para liberarles.

A través de las 60 cartas de Las mazmorras de Cirith Gurat, que incluyen tres copias de cada carta de jugador así como un nuevo héroe, continúa el viaje de los héroes a través del reino hostil de Harad. En este quinto capítulo del ciclo Los Haradrim para El Señor de los Anillos: El juego de cartas ya han atravesado desiertos, domesticado Mumakil, huído de orcos y escapado de una guarida de arañas gigantes. Han emboscado una caravana cargada de diezmos destinados al Señor Oscuro de Mordor. Y han hecho aliados a lo largo de su camino, como los Haradrim a los que ahora asisten sin dudar. 

Las mazmorras de Cirith Gurat te conduce al interior de una de las cárceles del Señor Oscuro y tus nuevas cartas llegan prestas a asistirte y armarte de cara a las batallas que están por venir. Una vez liberes a los miembros de la tribu de Kahliel tendrás que deshacerte de los carceleros y despistar a los orcos que te perseguirán sin descanso. Así que toda la ayuda de las nuevas armas y guerreros que encontrarás en las cartas te parecerá poca.

Cuando Gandalf habló  por primera vez de Aragorn con Frodo, llamó al Dúnadan “el mejor viajero y cazador de este tiempo”. Por supuesto Aragorn no nació con todos los conocimientos y habilidades que lo hicieron el más grande de su pueblo, los desarrolló a lo largo de muchos años de contacto con la naturaleza. Del mismo modo que los héroes de El Señor de los Anillos: El juego de cartas con frecuencia ganan fuerza en el transcurso de la partida y van adquiriendo nuevas habilidades.

Incluso en las tierras extrañas de Harad, los héroes de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas están dispuestos a luchar y, si es necesario, a sacrificarse a sí mismos con tal de derrotar la amenaza que se cierne sobre sus aliados Haradrim en Las mazmorras de Cirith Gurat. Así, cuando Kahliel descubre que sus amigos están siendo detenidos, él y los héroes más legendarios de la Tierra Media no lo dudarán dos veces y retrasarán su vuelta casa para enfrentarse a los peligros que les esperan en las peligrosas cárceles de Harad. ¿Te atreves a acompañarles?


 

Ver más