ES · FR

Las leyes del Viejo Mundo

Ya disponible el vídeo de Warhammer: Diskwars, las reglas de torneo y las preguntas frecuentes


Warhammer: Diskwars es sin duda uno de los juegos más esperados por la legión de aficionados a Warhammer Fantasy este año. Hoy ponemos a vuestra disposición nuevas reglas y aclaraciones para que las batallas os pillen preparados. Tanto si encabezáis la carga de una horda de Orcos hacia la gloria del combate como si conducís una máquina de guerra a vapor contra las huestes del enemigo, una estrategia nueva puede ayudaros a invertir las tornas de la contienda.

Además de conoceros bien las reglas del juego, disponeos a cambiar de táctica en el fragor de la batalla con el documento de preguntas más frecuentes  y las reglas para torneos, que marcarán la línea a seguir de los eventos de este juego y su juego organizado, del que hablaremos en otro artículo.

Ahora os dejamos con unas palabras de los desarrolladores del juego, Michael Gernes y Lukas Litzsinger

¡Saludos, jugadores de Warhammer: Diskwars!

Con los documentos de preguntas más frecuentes y reglas para torneos podrás solucionar todas tus dudas, incluso la de las primeras expansiones que veremos pronto,  y serán válidas en partidas de torneos y campeonatos desde el día de su llegada a todas las tiendas en castellano. Además de incluir aclaraciones sobre el uso de discos y cartas, las reglas para torneos proporcionan orientación para integrar nuevos tipos de escenarios, despliegues y cartas de Terreno al juego competitivo. La posibilidad de personalizar las cartas que se utilizan en un torneo convierte la asignación de iniciativas en una decisión mucho más apasionante.

¡Que el Viejo Mundo se estremezca con la furia de la guerra! ¡Nos vemos en los torneos!

¡Muchas gracias, Michael y Lukas!

Por si fuera poco, con este magnífico vídeo de presentación aprenderás las bases del juego en solo unos minutos. ¿Tenéis lo que hace falta para conquistar el Viejo Mundo?


 
17 MAR 2015
Los no muertos
Descarga las reglas de Legiones de la Oscuridad para Warhammer: Diskwars

Ver más