ES · FR
La Leyenda de los Cinco Anillos el juego de rol

Las colas anudadas

Una aventura gratuita para celebrar el lanzamiento de La máscara del Oni

Descubre qué malvada criatura está dando caza a los nezumi en las tierras sombrías

¡Buenos tiempos para los jugadores de La leyenda de los 5 anillos: El juego de rol! Ya tenéis en las tiendas tanto el fabuloso suplemento Las Tierras Sombrías como la primera aventura del juego, La máscara del Oni. Dos productos que os aseguran horas de diversión y aventuras. Y queremos unirnos a la celebración con un regalo: ¡toda una aventura completa para el juego, que ya os podéis descargar: Las colas anudadas!

Las Colas Anudadas es una historia adicional para La máscara del oni, que amplía la información presentada en Las Tierras Sombrías, el suplemento sobre las retorcidas maquinaciones del Kami caído Fu Leng. En esta aventura, los jugadores se encuentran con una tribu de nezumi arrepentidos.

Esta trama para el juego de rol de La Leyenda de los Cinco Anillos presenta a los héroes un misterio que resolver y un pequeño respiro de los peligros de las Tierras Sombrías mientras viajan hacia Shiro Hiruma. ¡Pero también podrás jugarla de manera independiente, si lo deseas!

Descubre qué malvada criatura está dando caza a los nezumi en las tierras sombrías. Un grupo de samuráis que viaja por las peligrosas y retorcidas Tierras Sombrías se encuentra con unas extrañas criaturas con aspecto de rata conocidas como nezumi. Los exploradores describen a un monstruo que persigue a su tribu y ruegan ayuda a los samuráis. Ante la posibilidad de encontrar alguna pista para su propia aventura, los samuráis deben decidir si ayudan o eliminan a los exploradores de la tribu de las Colas Anudadas.

Descarga ya Las colas anundadas visitando la colección de La leyenda de los 5 anillos: El juego de rol y registrándote. ¡A disfrutar!


 

Ver más