ES · FR
 
Descent: Viaje a las tinieblas

Las cadenas del óxido

Anunciamos Las cadenas del óxido para Descent: Viaje a las tinieblas

Anunciamos el próximo lanzamiento de Las cadenas del óxido, una nueva expansión para Descent: Viaje a las tinieblas.

Tu viaje te ha llevado a adentrarte en las Tierras de la Bruma y los dominios de Waiqar. En este territorio de brumas cambiantes, terrenos traicioneros y aterradores no muertos, no estás seguro de nada. Los héroes junto a los que has luchado durante años de repente parecen extraños e irreconocibles. Los espíritus aparecen entre la niebla y desaparecen justo antes de tocarte. Incluso el aire que respiras parece que intenta parasitar tu cuerpo, manchando tu sangre y atándote a las Tierras de la Bruma con lazos invisibles. Solo hay una cosa de la que estás seguro, tienes que encontrar una forma de escapar.

Las cadenas del óxido continúa las aventuras de los héroes en las Tierras de las Brumas, en esta nueva expansión que los enfrenta a peligros aún más mortíferos, en una campaña de un acto que puede jugarse de forma independiente o como continuación de Las Brumas de Castrohiel. Las nuevas cartas de impureza y una nueva clase para el Señor Oscuro le dan nuevas herramientas y las ocho miniaturas aumentan su ejército. ¡Y los héroes, por primera vez, podrán usar clases híbridas!

Donde los guerreros se convierten en polvo

Las Tierras de las Brumas son tan peligrosas en Las cadenas del óxido como lo eran en Las Brumas de Castrohiel. La nociva bruma afecta a los héroes con nuevas cartas de Impureza, y aunque al principio estas cartas dan una ventaja de salud al héroe, su verdadera naturaleza se revela cuando el héroe cae fuera de combate, momento en el que se gira la carta para mostrar un peligroso efecto, como en el caso de Soñar. Y lo que es peor, al estar impuro solo puedes recuperarte del daño mediante proezas heroicas o mediante héroes que no tengan impurezas.

Además de la bruma, el traicionero terreno y los monstruosos no muertos, también tendrás que enfrentarte a los horrores que puede liberar el Atrapaalmas, la nueva clase para el Señor Oscuro. Sus cartas tienen poderosos efectos, pero todo empieza con Lazos que atan. Una vez que adquieres esta carta permanece en juego el resto de la campaña, y puedes agotarla cuando un monstruo sea derrotado para poner en juego un sirviente Azote. El Azote es lento pero mortífero en combate, y puede aumentar la fatiga de los héroes con rapidez.

Monstruosos no muertos

Las nieblas de las Tierras de las Brumas ocultan muchos horrores, y Las cadenas del óxido presenta tres nuevos grupos de monstruos con sus características únicas. Uno de esos grupos son los Colosos tambaleantes, monstruosas construcciones no muertas, creadas con las artes de la nigromancia y animadas mediante el odio y la agonía. Un golpe de las protuberancias óseas de uno de estos colosos puede atravesar el cuerpo de un héroe y acabar con él.

Algunos de estos colosos reciben órdenes de los Sacerdotes Medulares, monstruos dedicados a la veneración de la muerte que son poderosos adversarios. Y los héroes también pueden tener la desgracia de enfrentarse a los Desposeídos, grupos de espíritus reunidos en un único ser lleno de odio.

Las reglas han cambiado

Aunque la mayoría del contenido y las nuevas cartas de Las cadenas del óxido se centran en el Señor Oscuro, los héroes también reciben una ayuda que aumenta considerablemente sus opciones: las clases híbridas. Estas nuevas clases permiten usar un mazo de arquetipo con un héroe que sea de otro arquetipo, con todas las posibilidades que eso brinda.

Por ejemplo, eres un Explorador y puedes escoger la nueva clase híbrida de Monje. Su primera carta de clase es Vocación, que dice: Cuando obtengas esta carta, elige un mazo de Clase estándar que pertenezca al arquetipo Sanador. Cuando gastes puntos de experiencia, puedes adquirir habilidades de cualquiera de los dos mazos de Clase, excepto las cartas que cuesten 3 PE del mazo de Clase estándar elegido. Esto permite que como Explorador tengas acceso al mazo con sus cartas de inicio y su equipamiento, y además consigues tres poderosas cartas de Monje que le dan a tu héroe una identidad única.

Puedes adquirir Equilibrio Interior, que puedes usar para sanar las condiciones de tus aliados y mejorar tus atributos. Manos Abiertas te recompensa por atacar con las manos desnudas. Y el Voto de Libertad te permite rechazar las armas y armaduras tradicionales a cambio de aumentar el poder de tus ataques y tu defensa.

Hay otras tres clases híbridas que cada arquetipo de héroe puede usar para acceder a una clase híbrida, y así aumentar tus opciones para personalizar a tu héroe, ya sea usando la magia y la espada como Mago de Batalla o tomando los votos sagrados del Monje.

Rompe las cadenas

Las Tierras de las Brumas han corrompido tu sangre y esclavizado tu cuerpo, pero no han podido doblegar tu espíritu. ¡Lucha por tu libertad y derrota al poder de las Tierras de las Brumas con Las cadenas del óxido!


 

Ver más