ES · FR
 
Star Wars: Armada

Lanzar la flota

Las expansiones Quimera y Profundidad llegan al campo de batalla

Las gigantescas batallas espaciales de la saga de Star Wars son una de las partes más reconocibles de las películas y la Guerra Civil Galáctica. La Tantive IV huyendo del enorme Destructor imperial o las batallas sobre Scariff de Rogue One, estos enfrentamientos y las naves que los definen son momentos muy emocionantes. Ahora tendrás la posibilidad de usar estas monstruosas naves con miles de tripulantes, y ponerlas en juego en las batallas espaciales de Star Wars™: Armada.

Las expansiones Quimera y Profundidad que forman la séptima oleada de naves, más que añadir naves a las flotas imperial y rebelde, se centran en sus comandantes. El Gran Almirante Thrawn y el Almirante Raddus definen sus expansiones tanto como cualquier nave o escuadrón de cazas, y estos comandantes unidos a las naves, cartas y fichas de las expansiones, aseguran que las batallas espaciales no volverán a ser las mismas.

Quimera

La Quimera es la nave insignia del Gran Almirante Thrawn, un Destructor Estelar adornado con el estilizado diseño de una quimera. Las diferencias estéticas entre la Quimera y un Destructor Estelar típico son impactantes, pero quizá el mayor beneficio recae en los nuevos oficiales que se incluyen en la expansión Quimera.

Thrawn es un genio táctico, y su capacidad de anticiparse y estar preparado le hacen muy peligroso, contra cualquiera que se ponga en su camino. El Gran Almirante Thrawn permite estar preparado al colocar tres selectores de orden boca abajo sobre su carta de mejora al desplegar la flota. Durante la partida puedes revelar uno de esos selectores al comienzo de la fase de Naves, y darles un selector igual a todas las naves. Si el jugador puede predecir las órdenes que va a necesitar en combate, el Gran Almirante Thrawn puede inclinar definitivamente la balanza del combate.

La Gobernadora Pryce es otra oficial incluida en la expansión Quimera, y también recompensa la capacidad de planificar y anticiparse a la batalla antes incluso de que comience. En una Ronda a tu elección, puedes garantizar que la nave de la Gobernadora Pryce se activará después que todas las demás naves, lo que permite potencialmente disparar el último en una Ronda y volver a disparar inmediatamente en la siguiente Ronda.

Profundidad

El Almirante Raddus define la expansión Profundidad de la misma forma que el Gran Almirante Thrawn lo hace con la Quimera. El Almirante Raddus llega al mando de un enorme Crucero Estelar MC75, con dos cartas de nave y catorce cartas de mejora.

El Almirante Raddus permite dejar aparte una nave aliada al comienzo de la partida y después hacer que aparezca en la batalla desde el hiperespacio al comienzo de cualquier Ronda. Si el adversario se encuentra de repente con una enorme nave que sale del hiperespacio con los cañones láser preparados, quizá sea suficiente para romper su línea y destruirlos.

La expansión Profundidad ofrece muchas nuevas opciones con las dos cartas de nave MC75 y el arsenal de cartas de mejora incluido, con personajes como Jyn Erso para apoyar al Almirante Raddus en combate, y usar el poderío de la Alianza Rebelde contra el Imperio Galáctico.

Aunque estas expansiones no ofrecen nuevos objetivos para el juego, cada nueva nave insignia que se añade al juego ofrece nuevas variables en la batalla, y afecta a los objetivos que escoges y las naves que llevas a la batalla. Esas nuevas variables hay que tenerlas en cuenta al escoger los objetivos perfectos para la flota.

Saltar al hiperespacio

Las batallas entre flotas de Star Wars: Armada se van a poner muy intensas, con dos poderosas nuevas naves insignia y dos brillantes comandantes que se van a abrir paso hasta el campo de batalla.


 

Ver más